• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ustedes consideran amigos con algunos usuarios del foraze?

377254b17d9ffc4e08ab6c2cb0c4abdc9aa80d77.gifv

¿Amigos? no, aunque sí conocí gente muy buena onda en la vida real y guardo un buen recuerdo. Incluso algunos se me quedaron en Facebook.

Pero si hay usuarios a los que les tengo harta estima, sobretodo del :idolo: foro fútbol. Además de don Silvestre a quien pude conocer, un crack!

Lástima que sea difícil compartir o todos crean que los van a funar.

Larga vida al foraze :daleoh:

No, casi puros bertos que son mas sapos y copuchentos que vieja de junta de vecinos, la mayoria de temas son wnes o las mismas mierdas todas las semanas, aun asi a veces salen temas buenos y opiniones divertidas o interesantes XD

yo soy "nuevita" comentando acá pero me di cuenta que hay culiaos ultra patéticos que se la ultra viven y creen que la cuenta es una wea sagrada y te amenazan con reportar y weas asi y yo onda "amigo da lo mismo ni que te fueras a morir por perder la wea"... en fin, cómo vai a ser amigo de chanchos culiaos inculiables que creen que una cuenta culia en el antro es la vida real?, la wea perdedora jajaja

Estoy seguro que conozco muchos que postean acá en la vida real, se les nota en ciertos comentarios, modismos y chistes internos, pero nunca pregunto ni menciono que posteo acá. En algunos momentos de mi vida me han hecho reír mucho y han sido tremenda compañía desde el anonimato, así que gracias por todo.

No son mis amigos pero en algunos momentos han sido mi familia.

Hola mis cipitas hermosos de este magno foro que los acontece como ustedes sabrán yo considero a todos los usuarios de este foro como mis amigos intimos se que algunos me odian incluso me señalan con el dedo que soy un chanta o otros que me dicen que soy un vendedor de humo, eso a veces me hace llorar de pena sabiendo que los quiero tanto con todo mi corazón y sacrificaría mi vida por ustedes!!!!. Me gusta molestar a algunos usuarios de este foro algunos son medios especiales pero los quiero,. Ustedes no merecen mi amor...

Yo considero a varios amigos mios no los voy a citar por que ya saben quienes son.

Y ustedes consideran buenos amigos intimos a algunos del foraze?

Yo extraño a mi supita liciado conchatumare:sad-84:

Un beso y un abrazo se cuidan
no.

Volver