• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes creen que la casa de moneda imprima billetes y lo mande a cuentas truchas de políticos.

benitosuazo

Hincha Huevas
Registrado
2014/07/21
Mensajes
76
Sexo
Macho
197339_109638402448712_100002076593423_95179_5705199_n.jpg


Una vez me contaron que en los tiempos de Pinochet, mandaban a imprimir billetes y los metian y diversificaban en cuentas truchas de los organismos militares. Es decir Pinochet decía: Manden a imprimir 20000 millones de pesos en turrones de $5.000.- y traigan esa camiona de billetes para despues depositarlos en cuentas del los milicos.
Creen que esa wea pase ahora?????
O que la watona se tiente y mande a imprimir en billetes de $20.000.- 5000 millones para comprarse una casa en Locurro o comprar dolares en el mercado internacional.
Es decir el tema infiere a lo que se denomina en las finanzas truchas: LAVADO DE ACTIVOS O LAVADO DE DINERO QUE TAMBIEN SE USA EN EL MUNDO DEL NARCOTRAFICO, PERO AQUI DE DIFERENTE MANERA.

No se pero de rempente me tinca que a la watona saca sus super claves de acceso del banco del Estado, y se transfiere los medios turrones para comprar diamantes y eses weas en el extranjero. Recuerden como presidenta tiene acceso a todo, incluso de entrar al banco central y pedir las llaves de las bovedas y sacarse unos lingotes en la noche.
 
no, no creo.
 
no...tienen otras maneras menos burdas de robar
 
197339_109638402448712_100002076593423_95179_5705199_n.jpg


Una vez me contaron que en los tiempos de Pinochet, mandaban a imprimir billetes y los metian y diversificaban en cuentas truchas de los organismos militares. Es decir Pinochet decía: Manden a imprimir 20000 millones de pesos en turrones de $5.000.- y traigan esa camiona de billetes para despues depositarlos en cuentas del los milicos.
Creen que esa wea pase ahora?????
O que la watona se tiente y mande a imprimir en billetes de $20.000.- 5000 millones para comprarse una casa en Locurro o comprar dolares en el mercado internacional.
Es decir el tema infiere a lo que se denomina en las finanzas truchas: LAVADO DE ACTIVOS O LAVADO DE DINERO QUE TAMBIEN SE USA EN EL MUNDO DEL NARCOTRAFICO, PERO AQUI DE DIFERENTE MANERA.

tumblr_mu7p3j843G1sk0l62o1_500.jpg
 
No por que ahora de ser descubiertos se corre el riesgo de un escándalo mediático, antes no. En vez es mas fácil agregar boletas truchas y contrataciones de familiares que presentan servicios fantasmas. Al final, quien les va a discutir o investigar los "gastos"?
 
La Cas de Moneda ya casi no imprime billetes. Los mandan a hacer afuera.
 
:monomeon: Pixmafine, Mr. Danger, armandomesas
 
Para que hacer eso si mejor era regalar plata a los bancos y estos devuelvieron el favor.

Perdido en la costa
 
No es recomendable puesto que teóricamente pones más dinero a circular lo que presiona la economía a la inflación en el momento en que comienzas a gastarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
197339_109638402448712_100002076593423_95179_5705199_n.jpg


Una vez me contaron que en los tiempos de Pinochet, mandaban a imprimir billetes y los metian y diversificaban en cuentas truchas de los organismos militares. Es decir Pinochet decía: Manden a imprimir 20000 millones de pesos en turrones de $5.000.- y traigan esa camiona de billetes para despues depositarlos en cuentas del los milicos.
Creen que esa wea pase ahora?????
O que la watona se tiente y mande a imprimir en billetes de $20.000.- 5000 millones para comprarse una casa en Locurro o comprar dolares en el mercado internacional.
Es decir el tema infiere a lo que se denomina en las finanzas truchas: LAVADO DE ACTIVOS O LAVADO DE DINERO QUE TAMBIEN SE USA EN EL MUNDO DEL NARCOTRAFICO, PERO AQUI DE DIFERENTE MANERA.


Antoine-Dodson-Dumb.gif
 
No, porque ese billete no tendría valor (supuestamente hacen los billetes dependiendo de la cantidad de oro que tenga el país)
 
Volver
Arriba