• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes creen que la casa de moneda imprima billetes y lo mande a cuentas truchas de políticos.

No, porque ese billete no tendría valor (supuestamente hacen los billetes dependiendo de la cantidad de oro que tenga el país)


:yaoming:

Ya no es asi, antiguamente se justificaba con ese argumento en la creacion del dinero ( para que servia ) .pero con los sistemas financieron manejados por 5 wns en el mundo da lo mismo.
Si el dinero fuera Real faltaria papel para justificarlo
El oro se puede acabar ,pero el dinero no ( una invencion de control )
Chile antiguamente imprimia billetes y no tan soilo nacionales tambien le imprimian a Uruguay.
Hoy los billetes chilensiis lo imprimen en Suecia por eso se parecen tanto los billetes y las monedas ya que los flojos culiaos de los suecos hacen todo igual xD
La monea de gamba pasa a ser 1 Euro en Europa (sirven pa las makinas y dan welto xD)
La otra vez leí en el diario que a un turista chileno lo devolvieron de España a Chile pq el wn llego como con $50.000 en monedas de 100 osea 500 euros.
 
Ahora meten el CheatEngine 6, buscan el valor que necesitan cambiar y listo se agregan plata.

Enviado desde mi Tapatalk usando Tapatalk
 
benitosuazo
Exiliado

Registrado el:
Lunes
Me Gusta recibidos:
40
Género:
Macho.gif

Nuevo

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif







Esperando otro clon de este enfermo de mierda :lol2:
 
197339_109638402448712_100002076593423_95179_5705199_n.jpg


Una vez me contaron que en los tiempos de Pinochet, mandaban a imprimir billetes y los metian y diversificaban en cuentas truchas de los organismos militares. Es decir Pinochet decía: Manden a imprimir 20000 millones de pesos en turrones de $5.000.- y traigan esa camiona de billetes para despues depositarlos en cuentas del los milicos.
Creen que esa wea pase ahora?????
O que la watona se tiente y mande a imprimir en billetes de $20.000.- 5000 millones para comprarse una casa en Locurro o comprar dolares en el mercado internacional.
Es decir el tema infiere a lo que se denomina en las finanzas truchas: LAVADO DE ACTIVOS O LAVADO DE DINERO QUE TAMBIEN SE USA EN EL MUNDO DEL NARCOTRAFICO, PERO AQUI DE DIFERENTE MANERA.

No se pero de rempente me tinca que a la watona saca sus super claves de acceso del banco del Estado, y se transfiere los medios turrones para comprar diamantes y eses weas en el extranjero. Recuerden como presidenta tiene acceso a todo, incluso de entrar al banco central y pedir las llaves de las bovedas y sacarse unos lingotes en la noche.

MR DANGER...

tumblrydy.gif


:awesomehands:
 
no es necesario, los políticos se conforman con robarse el dinero que se encuentra ya en circulacion
 
La casa de la moneda ya no imprime solo cortan los billetes.
Hoy por ej acaban de llegar 4 contenedores con papel moneda con todas las cámaras apuntándolos y ubicados en altura

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Los políticos tienen ciertos parámetros de ética, ellos nos roban con impuestos y otros tipo de pico en el ojo.
 
:yaoming:

Ya no es asi, antiguamente se justificaba con ese argumento en la creacion del dinero ( para que servia ) .pero con los sistemas financieron manejados por 5 wns en el mundo da lo mismo.
Si el dinero fuera Real faltaria papel para justificarlo
El oro se puede acabar ,pero el dinero no ( una invencion de control )
Chile antiguamente imprimia billetes y no tan soilo nacionales tambien le imprimian a Uruguay.
Hoy los billetes chilensiis lo imprimen en Suecia por eso se parecen tanto los billetes y las monedas ya que los flojos culiaos de los suecos hacen todo igual xD
La monea de gamba pasa a ser 1 Euro en Europa (sirven pa las makinas y dan welto xD)
La otra vez leí en el diario que a un turista chileno lo devolvieron de España a Chile pq el wn llego como con $50.000 en monedas de 100 osea 500 euros.


seguimos imprimiendo billetes a paises como colombia... los billetes actuales llegan desde australia y no de suecia, al principio. los billetes de 2 y 5 lucas eran impresos en suecia... la idea segun los brillantes, era imprimir los billetes afuera mientras chile se hacia de la tecnologia para imprimir los nuestros y poder imprimir a otros paises... por otro lado, nuestra casa de moneda es conocida a nivel del mundo mundial (como una de las mejores) por su excelente calidad en la filatelia y la tecnica del grabado.
 
benitosuazo
Exiliado

Registrado el:
Lunes
Me Gusta recibidos:
40
Género:
Macho.gif

Nuevo

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif







Esperando otro clon de este enfermo de mierda :lol2:


fuera de todo webeo, ese culiao de pixfamine realmente es enfermo y no lo digo por wearlo pero se nota que tiene un desequilibrio mental y una adiccion enfermiza a este foro. lo pasan echando y vuelve al toque y sigue posteando pura mierda pero el culiao se la cree

ya no me da risa, siento lastima por el weon
 
Ni siquiera necesitan imprimir billetes, con unas cuantas facturas unos cuantos movimientos y la cuenta Unica Fiscal, estos weones la hacen de oro :hands:
 
Los billetes se traen de afuera, creo que Lo unico que imprime acá la casa de moneda, son las placas patentes, papel para revisiones tecnicas, certificados, etc.
 
nah!

no creo que se den la paja de robar de forma piola :cafe3:

ahora todos lo hacen y de la forma mas descarada... asi parece ser la moda
 
No es recomendable puesto que teóricamente pones más dinero a circular lo que presiona la economía a la inflación en el momento en que comienzas a gastarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El efecto seria muy pequeño si se hace con pocas personas . La cuestion del oro no es cierta. Es un mito. Lo que pasa es que antiguamente el dolar se regia por el oro de eeuu. Entonces adopatar el dolar si tenia correlacion con el oro. Hubo varias suspensiones de esta norma, hasta el 1970 y tanto cuando se suspendio indefinidamente.
 
Volver
Arriba