• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes creen que la vacuna deberia ser obligatoria para trabajar?

la verdad no , pero existen beneficios comprobados de la vacunacion .. la cosa debe ir por la conciencia de vacunarse , y la conciencia de los riesgos de estas en poblaciones espeficicas , yo por ejemplo no puedo meterme vacunas con ArnM por el glycol y la hipersensibilidad que tengo a ese compuesto.
 
La verdad me da igual, pero si las mayoría de la gente que no lo hace es antivacunas, que lo hagan obligatorio :awesomehands:
 
Sí, vago conchetumare
guaton culiao indecente, no te podi salir del personaje 5 segundos pa decir algo coherente porque no eres un personaje, eres un simple monigote hijo de la perra mas maraca y descerebrada que ha pisado esta tierra, mongolito conchetumadre aweonao. de tal palo, tal astilla: vieja maraca y aweona, hijo maraco y aweonao


cumbia nena :qloco:
 
guaton culiao indecente, no te podi salir del personaje 5 segundos pa decir algo coherente porque no eres un personaje, eres un simple monigote hijo de la perra mas maraca y descerebrada que ha pisado esta tierra, mongolito conchetumadre aweonao. de tal palo, tal astilla: vieja maraca y aweona, hijo maraco y aweonao


cumbia nena :qloco:
:coolman:
 
No

Porque no impide que te contagies y, al no impedirlo, en tu interacción con los demás puedes contagiarlos igualmente como si no estuvieras vacunado (la carga viral con la Delta es igual para ambos).

El que eventualmente (pequeña posibilidad) te enfermes de gravedad, caigas a la UCI (mínima posibilidad) y que mueras (ínfima posibilidad), es algo que solo te atañe a ti. Es parte de tu libertad decidir. Por algo no es obligatoria.
 
Volver
Arriba