• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes creen que la vacuna deberia ser obligatoria para trabajar?

-4
No, pero yo la pondria como causal de despido por motivos sanitarios en ciertos casos
(Como en pegas en sitios cerrados, de alto transito, trabajos asociados al area de salud, atencion a cliente presencial o que tenga que concurrir a cliente) y que se aplique bajo ciertas condiciones (pandemia por ej).

Si no se quiere vacunar que se busque pegas en las calles o teletrabajo, o como doomguy a repartir panfletos de gente fracasada.
:hands:
 
c0nozco hueones que no le han trabajado un dia a nadie sin restricciones, imaginate si mas encima se pusieran restricciones para trabajar
 
no te voy a pedir que argumentes porque todos sabemos que eres un viejo hediondo a guano, de ti no esperaria mas razonamiento que "lo diGeron en la tele" como buen bertito
viejo si tener menos de 40 para ti es viejo wea tuya ,ahora a los hechos te lo digo por que veo a cada saco wea en la calle (sobretodo cuando vengo de vuelta del metro ) que no sabe usar una puta mascarilla que llega ser tragicomica la wea. ojala cuando trabajes te des cuenta de esos detalles. por ultimo si no crees en las vacunas weas tuyas , piensa en tu entorno wn.
 
viejo si tener menos de 40 para ti es viejo wea tuya ,ahora a los hechos te lo digo por que veo a cada saco wea en la calle (sobretodo cuando vengo de vuelta del metro ) que no sabe usar una puta mascarilla que llega ser tragicomica la wea. ojala cuando trabajes te des cuenta de esos detalles. por ultimo si no crees en las vacunas weas tuyas , pero piensa en tu entorno wn.
viste

"la tele lo digo"
 
todos los weones dicen "no" pero estoy seguro que si les OFRECEN que si toda la poblacion se vacuna, al otro dia se acaba la pandemia ustedes corren a ponerse cualquier wea en el cuerpo de manera VOLUNTARIA
 
viste

"la tele lo digo"
puta q eres weon que tenga que explicarte todo pedazo de inutil :lol3: , cuando digo veo , me refiero a que yo mismo los veo . ya que como buen Chileno de bien me levanto temprano a trabajar y lamentablemente no cuento con teletrabajo ahora.

con esto me despido y vacunate aweonao , que el bicho qliao es mas fuerte que la chucha :buenaonda:
 
todos los weones dicen "no" pero estoy seguro que si les OFRECEN que si toda la poblacion se vacuna, al otro dia se acaba la pandemia ustedes corren a ponerse cualquier wea en el cuerpo de manera VOLUNTARIA

Pero esa weá es como creer en el viejo pascuero. Y ya estoy harto viejo pa' andar creyéndoles a weones.
 
puta q eres weon que tenga que explicarte todo pedazo de inutil :lol3: , cuando digo veo , me refiero a que yo mismo los veo . ya que como buen Chileno de bien me levanto temprano a trabajar y lamentablemente no cuento con teletrabajo ahora.

con esto me despido y vacunate aweonao , que el bicho qliao es mas fuerte que la chucha :buenaonda:
estai repitiendo puras weas sin sentido, imbecil conchatumadre.

pa que sirve la vacuna?, explicamelo
 
No. Primero no es vacuna si no un experimento . Y luego si se revisa los números asociados no son lo suficientemente buenos para ponérsela y menos para hacerla obligatoria. Respecto a la discriminación por no ponérsela hay leyes que protegen de la discriminación pero nuestros jueces y políticos son unos corruptos de mierda que no quieren hacer cumplir la ley.
 
Volver
Arriba