• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ustedes creen que RAPHAEL, JUAN GABRIEL Y CAMILO SESTO SON HOMOSEXUALES??

ratacabezona

Plasta Culiad@
Registrado
2008/06/19
Mensajes
10.610
eso, siempre me llama la atencion lo afeminado que son, pero son raros, siempre se ufanan por ser galanes, pro monarquicos y más cercanos a la derecha clasista que a un sector mas tolerante. la tipica pregunta que me hacia cuando chico y que al escucharla mi mamá me decia un rotundo no y correjía diciendo "ellos son delicados, amanerados, PERO NO SON HOMOSEXUALES" y salen con el argumento "raphael y camilo tienen hijos, no pueden ser maricones"...eso, les han preguntado explicitamente el porque tan amanerados para interpretar sus canciones?? les han preguntado si son homosexuales??
 
Saludos compipa , yo creo que Juan Gabriel es terrible de weco , Rafael lleva como 30 años Casado y Camilo sesto es el mejor cantando . Más weco es Miguel bose
 
No hermanito, tan solo vieron videos de travestis y se calentaron pero solo por cudriosidad :buenaonda:
 
Solo Juan Gabriel.

Raphael yo cacho que está aburrido de culiar minas jóvenes y Camilo Sesto es un cantante extraordinario, y me da lo mismo si es hueco o no, pero de que culió con minas ricas, culió.
 
lo de tener hijos no dice nada...hay cantantes que se hacen los fletos pero por el personaje que interpretan. De los que nombras, juanga es mas hueco que cuchufli de playa y no lo ha negado.
 
Solo Juan Gabriel.

Raphael yo cacho que está aburrido de culiar minas jóvenes y Camilo Sesto es un cantante extraordinario, y me da lo mismo si es hueco o no, pero de que culió con minas ricas, culió.
Grande Camilo
 
Se cansaron de qliar minas ricas, como en el caso de Ricky Martin :sisi:

Excepto Juan Gabriel a él lo culean de lo lindo desde cabro :sisi:
 
:eek: no sabia que el beto cuevas se gastaba parejo ... weno es wea suya y respecto del tema .... para nada solo es una fachada para vender mas ... el caso de juanga no ..ese weon es seco pa la pichula y se le nota :lol2:
 
Juan Gabriel sí, Raphael no.

Camilo Sesto es Dios, puede hacer lo que quiera.
 
Volver
Arriba