• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ustedes creen que RAPHAEL, JUAN GABRIEL Y CAMILO SESTO SON HOMOSEXUALES??

Raphael, le toco el culo a la caludia miranda en viña. Descartado

No pille el video pero si el testimonio de la afectada




el mas fleto es el que borra las fotos de minas
 
No para naaada. El viejito pascuero también es real.
 
Juan Gabriel aparte de ser un buen cantante es un expero catador de pichulas :sisi:

Raphael es un macho amanerao y Camilo Sesto me tinca que le pega con ambas piernas :lol2:
 
Media wea que tengan hijos, como si fuera impedimento para pajearse ensartado en la callampa.

A los 3 les gusta el pico.
 
No se si ellos, pero los que lo escuchan y cantan sus weas en los karaokes fijo que si :lol2:
 
no es weco porque le agarro el poto a una weona

no, no hay video

si, la mina cobro por dar la entrevista y por contar lo sucedido


:pensandolo:
 
Leí por ahí que Pedro Fernández igual chutea pal otro bando. Tiene los medios panes, se los haría recagar.
 
Última edición:
Raphael no, esta casado hace siiiglos con la misma iñora, y por lo que leo en HOLA! España ( :mina: ) nada hace parecer que fuese fachada, como lo hacia Ricky Martin antes de salir del closet.

Camilo Sesto es un nene muy raro. Tiene un hijo, si, pero de una relacion super extraña que tuvo con una perica X.

Juan Gabriel parece ser el unico gay del grupo mencionado
 
que importa su sexualidad sin son grandes exponentes de la música???

:idolo: Juan Gabriel
 
Raphael no. Es solo amanerado. Se lo han preguntando muchas veces, segun él en Chile es donde por lejos mas le preguntan. Ha dicho q no y le da risa.

Juan Gabriel lo confeso hace años. Él mismo lo dijo: "Para q negar lo q siempre se ha sabido"

Camilo Sesto no dice nada ya q es medio divo, pero si, lo es. El tema :idolo: Piel de Angel es un reflejo de lo que ha sido toda su vida.

Los 3 son idolos.
 
Tanto ponerle el pico a guachas ricas , se hacen maricones ya que una weona mas o menos , da lo mismo ,es ahi en donde empiezan a experimentar con hombres. :sisi:

Cumbia nena para voce alpaka ql :up:

con la mano en la bichula....

prefiere culiarse las minas mas ricas y despues que le den vuelta el blai...

o ser un macho heterosexual que se tira hasta las camionas mas incomibles hediondas a coral....
 
A fines de los sesenta, mi suegro que era carabinero, le tocó ser escolta de Raphael que vino a cantar al Caupolicán en Stgo. El asunto es que como estaba demorado, pidió permiso con su compañero para entrar a ver cuando salía y le indicaron donde estaba su camarín; al llegar de improviso, su sorpresa fue ver a Raphael besándose en la boca con su manager.
 
con la mano en la bichula....

prefiere culiarse las minas mas ricas y despues que le den vuelta el blai...

o ser un macho heterosexual que se tira hasta las camionas mas incomibles hediondas a coral....

La primera po mi watcho , lo comido y lo bailado..... :hands:

Tremolo es mi copiloto :up:
 
Volver
Arriba