• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes estarían en una relación "libre"? lo harían en su relación actual?

incinerate

Pendej@
Registrado
2018/09/14
Mensajes
101
Sexo
Macho
Que piensan ustedes de esto? estarian con una pareja con la libertad de "cagarse" y tirar por fuera sin dramas?

Cuando le pregunto estas weas a mis amigos con sus pololas, como que la dudan caleta y siempre se van por el lado del proyectarse y ser solo el uno para el otro por que el amor y bla bla. Yo encuentro que esa weá es una basura wn. Esta super bien crear lazos afectivos y sexo afectivos con tu pareja de turno pero cada ves estoy más convencido de que eso no tiene nada que ver con la exclusivdad, si sacaras los celos y las inseguridades de la ecuación, sería una relación muchismo más sana y preocupada de cosas realmente importantes que pelear y pegarse y terminar con las minas muertas y weones enfermos culiaos.

Al final esa wea de que "te caguen", es solamente tu ego que lo tení a la chucha y que te impide ver que eso es mucho más irrelevante de lo que crees, y por lo demás es hasta natural, o hay algunx acá con hartos años de relación y no querrían tirarse una wea distinta? solo por tirar

Obvio que igual no es tan facil como llegar y matar el ego mañana en la mañana, los celos vienen de la inseguridad y la inseguridad es un batalla infinita, pero al menos trabajar en esa mierda un poco, si comerte a alguien o tirar con alguien es algo que no debería afectar en nada a una relación "formal", porque es solo culiar y ya, no es ir a enamorarse y mandar tooooda la mierda que venian construyendo durante caleta de tiempo. La wea estúpida.
Chupenlo.
 
Que piensan ustedes de esto? estarian con una pareja con la libertad de "cagarse" y tirar por fuera sin dramas?

Cuando le pregunto estas weas a mis amigos con sus pololas, como que la dudan caleta y siempre se van por el lado del proyectarse y ser solo el uno para el otro por que el amor y bla bla. Yo encuentro que esa weá es una basura wn. Esta super bien crear lazos afectivos y sexo afectivos con tu pareja de turno pero cada ves estoy más convencido de que eso no tiene nada que ver con la exclusivdad, si sacaras los celos y las inseguridades de la ecuación, sería una relación muchismo más sana y preocupada de cosas realmente importantes que pelear y pegarse y terminar con las minas muertas y weones enfermos culiaos.

Al final esa wea de que "te caguen", es solamente tu ego que lo tení a la chucha y que te impide ver que eso es mucho más irrelevante de lo que crees, y por lo demás es hasta natural, o hay algunx acá con hartos años de relación y no querrían tirarse una wea distinta? solo por tirar

Obvio que igual no es tan facil como llegar y matar el ego mañana en la mañana, los celos vienen de la inseguridad y la inseguridad es un batalla infinita, pero al menos trabajar en esa mierda un poco, si comerte a alguien o tirar con alguien es algo que no debería afectar en nada a una relación "formal", porque es solo culiar y ya, no es ir a enamorarse y mandar tooooda la mierda que venian construyendo durante caleta de tiempo. La wea estúpida.
Chupenlo.
Citado.
Chúpalo tu primero :huy:
 
Si, lo haría si se sintiese segura ella, lo haría porque es aburrida estar en relaciones dónde no le gusta hacer ciertas cosas, porque quizás con el tipo anterior le desagradaba hacer algo, eso no significa que conmigo tampoco le va a gustar, así que si, el riesgo en la relación siempre es bueno, todo lo que lleve progreso me gusta (menos los progres)
 
Podría ser :santa: sobretodo porque estoy en una etapa de la vida donde la monogamia no me llama para nada la atención :santa: pero a la vez siento que aceptar ese tipo de "contratos" debe tener demasiada altura de miras de todos los involucrados, fijar límites de convivencia, ser responsables, usar métodos anticonceptivos a conciencia, hacerse chequeos cada cierto tiempo, etc. En fin, demostrar preocupación e interés en lo que se esta creando.

Porque no le veo sentido a intentar algo así si queris maraquear, culiar de caliente y saciar un apetito reprimido.
 
Última edición:
En teoría estar en nuna relación con otra persona, se está en un contrato tácito de exclusividad con dicha persona, el ser inseguro y/o celoso muchas veces es consecuencia de relaciones (<traumantes y toxicas>), cuando se está con una persona eso se trabaja y se refuerza, el estar en una relación, va mas allá de tener una pareja, es tener un compañer@ con quién compartir cada buen/mal momento.

¿Para que estar en una relación libre? ¿Que ganas? ¿Independencia?, lo puedes tener si tu relación es madura y eso se trabaja,
Aparte a las finales alguien siempre se engancha mas que el otro.
 
La wea estúpida, cuál es la idea de estar en pareja si al mismo tiempo quieres tirarte a la wea que se te ponga en frente? Para eso te quedas soltero y ya, las relaciones abiertas están conformadas por dos enfermos culiaos inseguros de todo y que no tienen idea que hacer con sus vidas :hands:

Ni siquiera se molesten en rebatirme, son verdades como puños.
 
fw0PEWW.gif
 
Volver
Arriba