• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes estarían en una relación "libre"? lo harían en su relación actual?

La wea estúpida, cuál es la idea de estar en pareja si al mismo tiempo quieres tirarte a la wea que se te ponga en frente? Para eso te quedas soltero y ya, las relaciones abiertas están conformadas por dos enfermos culiaos inseguros de todo y que no tienen idea que hacer con sus vidas :hands:

Ni siquiera se molesten en rebatirme, son verdades como puños.

Esto. Cuál es la idea. Caldo de cultivo para engaños, inseguridad, inestabilidad emocional. Qué linda una familia con niños con los padres promiscuos que quieren eximirse del sentimiento de culpa. Quédense solteros si quieren vivir la vida loca y andar encamándose. Cuando se peguen la cachá, sienten cabeza con la fidelidad y la dedicación a la familia y el hogar.

Por eso tanta familia difuncional, cuando la familia es lo más importante para asegurar la crianza de buenos seres humanos. Pocos toman en serio la familia y el matrimonio cuando debería ser la empresa que demanda más dedicación. Pensando solamente en su placer corporal egoísta. No sé si personas así están preparadas para tener hijos y formar familia.
 
source.gif
 
Si no te importa que otro weon te moquee tu mina a la que amas bo dale , yo voy a seguir siendo un conchesumadre a la antigua .. y si un perkin qliao me mira o me webea a mi mujer le saco la chucha sin mirar pa niun lao

Atte

:zippyzarpao:
 
El concepto "relación libre" igual que "poliamor" lo inventaron las maracas para no sentirse tan maracas, y así saltar de pichula en pichula sin sentimientos de culpabilidad ¿entendido?

La marcaría como mejor respuesta.

Rellenar pavos requiere solo un maestro cocinero.

Después de leer respuestas y comentarios tan antronianos me retiro satisfecho.
 
Volver
Arriba