• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes han visto a personas con prendas de pijama o similares en publico ultimamente?

Durante la pandemia la asociacion de vecinos tuvo que pasar una circular porque no es bien visto andar con pijamas o incluso en boxers o su equivalente femenino
Curiosamente esta legalizado andar con el torso desnudo tanto en hombres como mujeres

hasta van a dejar y retirar a las bendiciones del colegio en piyama.

:ohno: los que andan así en mi barrio yo los asocio con personas flojas y hediondas :sisi3:

extranjeros en su mayoría y si he visto demasiados, la gran mayoría de color cartón

Desde que juego pokemon go en el centro llegaban en pijama a las raids XDDD

Todos los que he visto con pijamas en la calle son venecos, ni siquiera en poblaciones he visto que la gente ande con pijama en la calle (de hecho se preocupan por arreglarse, menos las viejas)

Lo bueno es que por el fenotipo mulato se notan que son caribeños y no chilenos

Sí, signo de los tiempos.
El Manual de Carreño es un libro que hace falta en todo hogar y que nadie conoce al parecer.

En los barrios desde siempre ha sido asi, inclusive si hay supermercado chicos cerca. En los hipermercados nop, nunca.

Con mi sobrino de 4 años a veces salimos a comprar con el dinopijama y tenemos otro de Stich pa salir a tirar pinta. :jgato:

Fuera de hueveo, es imán de pussies salir con la bendi prestada al mall con ese trajecito :sisi3:
O1CN012JvObC1eoUTve5jPC_!!278803918.jpg_540x540.jpg

sí, demasiado, no es por ser reiterativa(aunque este tema ya existe :rolleye: ). Conversando con el que atendía un local, me decía justamente ésto: que las venecas qlas son asi, salen hasta con las pantuflas.
Si, pero tambien en la feria, les da lata cambiarse o lavar ropa por salir un rato, y justo se compran esas weas que pasan como piola por ser polar, pero estuvieron todas pasadas a poto durante la noche.

Volver