• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ustedes niegan o negarían elAntro?

maxtardo

Ocios@
Registrado
2007/04/12
Mensajes
2.031
ustedes niegan o negarían elAntro en la vida más allá del pc?

ah?

serían como Pedro que negó al flaco Jota.
 
Las veces que he dicho que me meto a este foro, me miran con cara de WTF?. Pero nunca lo negaría; es el único foro en donde me cago de la risa con todo lo que ponen.

Tengo el sentido del humor muy parecido al Antroniano promedio :uy:
 
no son muy computines mis amiguis,asi es que no tienen ni la mas remota idea de cómo funciona ésto,y prefiero dejarlas en su ignorancia :lol2: porque sé que se horrorizarían :sm:
y niego absolutamente ser parte de este sucucho :nunu:
 
por qué lo negaría?
negaría usar portalflaite en caso que me metiera allí, pero no este foro donde se encuentra la :idolo: elite
 
En una junta de elwater.cl porsupuesto que claro que si evidentemente po campeon :buenaonda:
 
no lo negaría pero dudo que les importe a alguno de mis conocidos xd.
 
Lo único que negaría es conocer a degueim.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ya los foros no son populares, todo es facebook y twitter, nadie conoce este antro :sm: .
No tendría a ningún conocido para que me pregunte.
 
Nah, me siento orgullosa de decir que me entero de las noticias por acá y además, de sobrevivir tanto tiempo a esta pocilga.
 
una ex psicopata busco todos mis mensajes :porqueami:
asi q NUNCA MAS!!
 
Si al final deberíamos tener un grupo de Facebook y todos saldríamos para atrás al ver nuestras ganadoras vidas y cuerpos perfectos.

Pero seríamos una familia :ojazos:

Eso es lo que me gusta de este foro, que al menos aún existe cierto nivel de anonimato, siempre y cuando no se te ocurra poner fotos o dar datos personales, aparte de algún MP invitandote unas chelas, todos aquí son NN, puedes expresarte libremente manteniendo tu privacidad detrás de un nick :ninjahide:
 
Volver
Arriba