• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ustedes niegan o negarían elAntro?

Recreación de un amigo y yo encontrándonos en la calle:

amigo: Hola! así que posteas en el antro? (me estira la mano)
Yo: Si (le doy la mano)
amigo: y que user eres? ( me aprieta la mano saludando)
Yo: Finrod_felagund (le sujeto bien la mano y sonrió)
amigo: csm! (abre los ojos y retira bruscamente la mano)

:jijiji:
 
Allá afuera a nadie le importa. Nadie pregunta.

(Otro tema de mierda para mirarse el ombligo...el nuevo estilo en contenido de calidad, dicen).
 
Para nada, mucha gente sabe que me meto en esta wuea .... Pero dar a conocer mi nick....ni cagando

Enviado desde mi reloj transformer
 
Eso es lo que me gusta de este foro, que al menos aún existe cierto nivel de anonimato, siempre y cuando no se te ocurra poner fotos o dar datos personales, aparte de algún MP invitandote unas chelas, todos aquí son NN, puedes expresarte libremente manteniendo tu privacidad detrás de un nick :ninjahide:


con todos los post borrados y temas cerrados, aún pongo en duda lo de "expresarte libremente" :sisi:
 
Para nada, de hecho siempre digo que frecuento uno de los mejores foros de Chile, y cuando me pregunta de cuál se trata yo menciono al Antro :sisi:
 
Pero por supuesto.
sisi3.gif

Lo que no hay que negar jamás es pertenecer a Antrollio.
sisi3.gif
 
Cuando preguntan que hago tanto en el pc...

Pero dicen, que es esa wea del antro? :ohmy-96: la gente que conosco, solo conoce fb y twitter ):
 
Este forucho tiene un ego demasiado elevado. Eso de creerse de la élite es literal, nos creemos el foro con más usuarios "inteligentes". Sin embargo, somos un foro plagado de chantas, sabetelastodas, amargos y perdedores en la vida real.

Y después se preguntan por qué estamos tan cagados y con cada vez menos visitantes.
 
pregunte porque hace unos días lance la interrogante en un grupo de wns y la mitad, como 5 wns dijo que alguna vez tuvo una cuenta en el antro y participo, igual fue como el 2006-2008 según sus comentarios, entre ellos una mina que estaba bien buena, pero esta última le tiro pura caca al final XD
 
pregunte porque hace unos días lance la interrogante en un grupo de wns y la mitad, como 5 wns dijo que alguna vez tuvo una cuenta en el antro y participo, igual fue como el 2006-2008 según sus comentarios, entre ellos una mina que estaba bien buena, pero esta última le tiro pura caca al final XD


hermanito, cualquier mina que diga que posteo aquí tiene joystick :buenaonda:
 
Nop...

Aunque me haya negado este foro... cuando perdí mi primera cuenta el año de la pera... esa vez que el Turco barrio a medio foro... :sm:
 
nadie sabe que posteo aca y espero que nadie sepa :lol2:
 
Todos ven en la pega que paso metido en esta caga todo el dia.

Que estoy haciendo con mi vida... :unsure:...

:pozo:
 
Volver
Arriba