• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes pololean y después culean o al revés?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando se tiene plata, ya saben lo que se puede hacer :buenaonda:
 
tay harto viejito para saber que puede pasar de ambas formas, desde una corta se conoce bien despues y blalba o al revés.
 
puta, a mi me a pasado que el sexo, va altiro.. pero no porque yo quiera si que con las minas que salgo, quieren ir al ring de una xD !
3 de cada 4 minas , con la que he andado, en cosa de dos dias sexo, ja!, y lo mas bkn.. en la misma casita de ellas..
a excepción, de una weona ahora ultimo que era virgen... csmre la weona dura!, la mande a la xuuu !
 
depende el orden?. aunque para la idea de tener pareja, realmente soy súper enchapado a la antigua!. por tener sexo casual no hay dramas, pero para pareja,.....mmmm, salir un buen tiempo primero, conocerse, entenderse, besos, si gracias y bueno , como resulten las cosas sexo o hacer el amor?. prefiero la segunda. por eso, enchapado a la antigua en mi caso
 
Las dos me parecen válidas, aunque cuando era más chica opte por la primera opción. Ahora no es tan así.
 
Depende de la edad po', hermanito.

La mayoría de las veces (y lo destaco porque no va a faltar el weon/a, que dirá que su caso no es así), si tienes menos de 30/28 años app, tienes que hacer "todo el tramite" antes de el "sesso". Pero sobre los 30, si invitas a salir a alguien, ambos están grandecitos y "ya saben para donde va la micro". Quizás la primera, segunda cita besitos y abrazos, pero después, "a lo que venimos".
 
jajajajaja, por rica que sea la mina, si me da la pasada a la primera ni cagando la considero como pareja.
Chat hot fans? O estas postulando a op de esa wea?
Sorry, pwro me dio risa su inocencia en la respuesta :zippynana:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba