• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes pololean y después culean o al revés?

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajajaja, por rica que sea la mina, si me da la pasada a la primera ni cagando la considero como pareja.

x2.... ¿que confianza puede dar para una relacion estable una mina que a la primera da la pasada?... esa mina seguramente a la primera te va a cagar con el primero que pueda, y despues se quejan de que las minas con que andan son maracas pfffff
 
chucha pense que siempre se culeaba primero y despues se volvia a culiar por si las moscas y despues de eso si culea bien lo pensaba para seguir culeando...
b281ea88eb8811e2af5922000aeb0fcc_6.jpg
 
Lo ideal es salir y culearse a todas las que podai en el momento...y con la que tengai mas onda y afinidad podís considerar quedarte y compartir un poco mas. Si la tensión sexual es constante y es alguien con la que te veis compartiendo distintas cosas de tu vida, entonces RECIEN AHI, considerai pololeártela.

Es como querer comprar un auto usado por internet, pagarlo online de una y pasar por la notaría para cerrar trato sin siquiera haberlo visto en persona, sin saber si funciona o no, sin darse la paja de revisar si lo han mantenido bien, sin cachar si está con el motor fundido o si tuvo algún choque grave y fue una perdida total. Al final de la primera semana te vas a haber arrepentido de no haberte tomado el tiempo necesario para cerciorarte que el vehículo era lo que esperabas recibir antes de pagar por el.

Se aplica lo mismo con las minas en ese sentido.

Hay weones que pololean a la semana con una mina que prácticamente ni conocen solo para "demostrar un "real" compromiso" para que la weona en base a eso les abra las piernas pronto...suele pasar mas con pendejos y pendejas obviamente...pero no falta el weon que le cree esa frase a algunas minas solteras que dicen: "Yo solo me acuesto con mi pololo".

Si, claro...
 
Última edición:
jajajajaja, por rica que sea la mina, si me da la pasada a la primera ni cagando la considero como pareja.
Define maraca :zippy:

Y si el hombre te pide la prueba de amor al rato de conocerse es maraco o un zorron, campeón, winner?


Cuando está lógica este resuelta ahí le doy la razón hermanito, por mientras su argumento en inválido.
 
Define maraca :zippy:

Y si el hombre te pide la prueba de amor al rato de conocerse es maraco o un zorron, campeón, winner?


Cuando está lógica este resuelta ahí le doy la razón hermanito, por mientras su argumento en inválido.

El termino MARACA es solo aplicable al sexo femenino. Así a sido por milenios y seguirá siéndolo en el futuro. Te daría una charla Darwiniana pero, solo asumelo :sisi:
 
Nicagando pololearia con una wna que lo suelta antes de pololear...si es pa culear, ok, pero nada más allá. En todo caso es wea de cada uno, si me gusta una mina en serio, voy paso a paso y si me sale con saltarse alguno no hay problema, pero pasa a la categoría antes mencionada.
 
Hermanito, siempre hay que probar primero el producto antes de adquirirlo. Es básico :sisi:


Si catalogas a una mina de maraca solo por el hecho de culear antes de pololear, estarías cometiendo un gravisimo error. Siempre debes asumir que TODAS son maracas, solo que no han oportunidad de demostrarlo :sisi:
 
Define maraca :zippy:

Y si el hombre te pide la prueba de amor al rato de conocerse es maraco o un zorron, campeón, winner?


Cuando está lógica este resuelta ahí le doy la razón hermanito, por mientras su argumento en inválido.

maraca = mina fácil

los hombres casi siempre vamos a querer comernos de una a cualquier mina que nos guste.

y sólo manifiesto mis criterios para considerar minas como posibles parejas, los que obviamente no tienen por qué ser los mismos de los demás hombres.
 
Eso de pololear primero y esperar como santo weon a que te den la pasada esta bien para pendejos o wnes primerizos.

Ni ahi con "pololear" y de ahi darte cuenta que no eres compatible con la otra persona en el ring de 4 perillas.

Primero se tantea el terreno y se culea su buen par de veces. De ahi uno se lanza a algo mas serio si anda todo bien.

Si el sexo es malo, esa relacion tiene los dias contados.
Todo dicho. Ni ahí con gastar dinero y tiempo durante meses esperando que la susodicha "esté lista" para que el asunto sea un horrible polvo y darse cuenta que en la cama el asunto será malo. Lo ideal es andar un tiempo, evaluar la compatibilidad con la otra persona en todos los aspectos de la vida y recién ahí tomar la decisión de convertir la relación en un pololeo. Cuando no se da esta situación vemos a weones babosos que pisotean su dignidad por un poco de sexo (lo que erróneamente se llama "amor") y a mujeres que se aprovechan y manipulan (lo que erróneamente se llama "tienes que jugártela").
 
Última edición:
pololear primero

nunca me ha tocado follar y pololear, solo follar y arrancar :lol2:
 
A una mina q conoces en la disco y te la comes en volás de calentura culeatela en un motel barato, pero esa persona especial q te gusta mucho, te quita el sueño, te ilusiona ser su pareja y la empiezas a querer al nivel q puedes llegar a amarla... bésala con ternura, desnúdala con suavidad y hazle el amor mirándola a los ojos.

no hay nada más lindo q el proceso del enamoramiento... si una mina te gusta y cachas q vas para pololeo, ¿cual es el afan de apurarse?
 
Ambas dos :sisi: todo es relativo, no todas las relaciones son iguales.
 
se culeeea haaaaarto y despues de que te salgan ampollas en la corneta pides pololeo
 
jajajajaja, por rica que sea la mina, si me da la pasada a la primera ni cagando la considero como pareja.

es verdad..por mucho que hablen aqui, es claro que si "a la primera" (sin conocerse de nada) tienes sexo con alguien, es "casi" imposible que te tomen en serio (o tmar en serio a ese hombre tambien)

sin embargo, no sé si se "pololea" despues de cierta edad...más bien se coquetea, se deja las intenciones claras (algo serio o algo para el rato) y si ambos aceptan, alli se va a algo más intimo..

....

igual me llama la atencion los hombres que piensan porque una mujer es mayor de 30 debe "soltarlo" a la primera.... sin embargo, yo pienso que para sacarme la ropa debe haber algo más que valga la pena.... sino, que paja...hombres para tener sexo son muchos...algo más es mejor esperar...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba