• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes pololiarian o han pololiado con alguna dama que ande en silla de ruedas o tenga algún tipo de condición???

Desde mi ignorancia:
Si estas en silla de ruedas es porque no sientes de la cintura hacia abajo?(lo mas comun,creo)
Entonces a la hora de. Estas afilando con una muñeca inflable?



Y si es al reves.....@supaelbobo se te para el pilin?
 
Porque no aprovechar este tema como el tema de minas ricas discapacitadas? o muy enfermo? :wacko:

Parto yo ...

6dc578104b01101e7b996d4ce30b3096.jpg


A la de la izquierda la dejaria en sill... :segurito:
 
claro, de cariño le decía "aro16"

ya en serio, una vez estaba conociendo una chucaca por Tinder, al principio empezamos a conversar y teníamos onda, hasta que me confesó que usaba silla de ruedas.
 
Puede parecer bien cruel lo que voy a decir (no es la intención), pero nunca tendría relaciones sentimentales, ni sexuales, con personas inválidas (o deficientes).

No caeré en el buenismo hipócrita de decir: "porque creo no estar a la altura de satisfacer las necesidades de esa persona". Simplemente a mí no me parecen atractivas ni me calientan las personas con capacidades diferentes, como se les dice hoy. It's a big no for me. Corta. Así como hay quienes jamás querrían siquiera cruzarse conmigo en la calle por ser un flaite color manjar, o por las razones que sean.

Por supuesto, no sólo respeto, sino que admiro, la batalla que dan quienes tienen la desgracia de lidiar con un impedimento físico invalidante.
 
Última edición:
Si mi esposa quedara en silla de ruedas seguiria con ella hasta el final y la acompañaria en todos sus altibajos sin pensarla dos veces... pero si tu viera que conocer una mina nueva no lo haria simplemente por miedo a tener una vida sexual mas reducida. El resto no lo veo como un gran obstaculo.
 
Si mi esposa quedara en silla de ruedas seguiria con ella hasta el final y la acompañaria en todos sus altibajos sin pensarla dos veces... pero si tu viera que conocer una mina nueva no lo haria simplemente por miedo a tener una vida sexual mas reducida. El resto no lo veo como un gran obstaculo.
maestro ud es el hombre modelo a seguir
 
Volver
Arriba