• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes pololiarian o han pololiado con alguna dama que ande en silla de ruedas o tenga algún tipo de condición???

Desde mi ignorancia:
Si estas en silla de ruedas es porque no sientes de la cintura hacia abajo?(lo mas comun,creo)
Entonces a la hora de. Estas afilando con una muñeca inflable?



Y si es al reves.....@supaelbobo se te para el pilin?
Depende de donde sea la lesión.
O de la condición que no le permite caminar.

El guga que era biker.... Quedó iñipiñi.
Lata por la polola que era bien pendeja.
 
Yo una vez iba pa la pega. y me encontré una minita en silla de ruedas... Bien bonita la verdad. iba a duras penas y yo, todo un galán, me ofrecí a empujarla. Puta, nos pusimos a hablar de lo humano y lo divino... conversabamos como que nos hubiésemos conocido de toda una vida. La dejé en el paradero, le dije chao y me fui. Me dijo "despidete como la gente". Me acerqué y le dí un beso en la mejilla. La wna me corrío el hocio y la verdad Cipas, ha sido uno de los besos más exquisitos que me han dado... De verdad que reconsideré toda mi vida en ese momento.

Desgraciadamente no la volví a ver. Pero el sabor de esos labios aún lo puedo sentir...
 
Mi polola actual tiene un tumor en el útero. Igual a ella le acompleja un poco porque le gustaría que fuésemos papás (en parte, en el fondo igual me tinca la idea).

De todos modos, en cuando se lo extirpen (y luego de la recuperación), pienso darle hasta que se me seque el alma.
 
Mi polola actual tiene un tumor en el útero. Igual a ella le acompleja un poco porque le gustaría que fuésemos papás (en parte, en el fondo igual me tinca la idea).

De todos modos, en cuando se lo extirpen (y luego de la recuperación), pienso darle hasta que se me seque el alma.
Que bueno que no sea canceroso, bendiciones pa tu minita
 
000759539-captura-de-pantalla-2015-09-10-a-las-95423.png
 
Una amiga del grupo de amigos que frecuentaba en la juventud era coja, usaba muleta, sufrió una accidente heavy que la dejó así... La conocí como la polola de un conocido, luego terminaron y la mina se quedó en el grupo... La cosa es que la mina andaba detrás mio, no era fea la loca pero era más loca que la chucha, de hecho terminó con el weon por que esta mina le pegaba, le daban los 5 minutos y se ponía violenta, lo agarraba a puteadas en la calle, escenas varias y golpes... Luego se puso a pololear con otro weon y lo mismo... Así que no ni cagando me metía con ella, si hubiera sido una mina mentalmente estable le entraba por que no era fea y por lo que supe, le aplicaba harto a los petardos... Pero aun así ni cagando, no valia la pena.
 
cualquier mina que haya tenido mas de 6 sesiones de psiquiatra , tomado mas de 2 cajas de psicofarmacos deberia ser tatuada en el culo "USAR BAJO SU RESPONSABILIDAD"
Asi como existe el registro nacional de pedofilos deberia existir el regitro de locas culias
Puta, Cilantre, si le contara...
Una vez anduve con una weona, pero mega tóxica.. o sea, pitiá con todas sus letras. Me acuerdo que estuve de cumpleaños y mis compañeras de trabajo me dejaron un saludo por facebook. El típico "felicidades, que cumplas muchos más y bla, bla, bla". Nada del otro mundo. Esta weona se dió la paja de escribirles una por una que yo era un hombre comprometido, que no se pasaran rollos y weás por el estilo. Csm, la mansa vergüenza. Al otro día en la pega me pegaron una pura mirada y yo "trágame tierra".
 
Si mi pareja quedara en silla de ruedas, sigo con ella y la intentaría entender y apoyar en todo, para mi no sería un gran tema, quizás mi amor, preocupación, dedicación y protección aumente aún más, habría que ser un weón muy maricón y superficial para dejar a tu pareja (si la relación es enserio) si le pasa algo así. Pero conocer a una mina en silla de ruedas es distinto, primero que todo, no se en qué circunstancias uno conoce a una mina en silla de ruedas, porque en general son personas que tienden a ser dependientes y estar acompañadas, entonces dificil relacionarse así, y mucho más dificil que se de algo más.

La mina del video es bella de cara, pero su cuerpo es demasiado extraño. Ahora bien, otra cosa hubiese sido si la conociera de toda la vida, quizás ahí mi percepción hubiese sido distinta, pero no creo.
 
Última edición:
Puede parecer bien cruel lo que voy a decir (no es la intención), pero nunca tendría relaciones sentimentales, ni sexuales, con personas inválidas (o deficientes).

No caeré en el buenismo hipócrita de decir: "porque creo no estar a la altura de satisfacer las necesidades de esa persona". Simplemente a mí no me parecen atractivas ni me calientan las personas con capacidades diferentes, como se les dice hoy. It's a big no for me. Corta. Así como hay quienes jamás querrían siquiera cruzarse conmigo en la calle por ser un flaite color manjar, o por las razones que sean.

Por supuesto, no sólo respeto, sino que admiro, la batalla que dan quienes tienen la desgracia de lidiar con un impedimento físico invalidante.

ERROR CIPADRITO

El concepto aconsejado por los estamentos internacionales es "persona en situación de discapacidad", siendo primero una persona y luego estar en una situación de discapacidad que podría estar así para siempre, como podría recuperarse.

El concepto de "persona con capacidad diferente" no hace mas que excluir (esta persona es "diferente a ti") y no ayuda a la idea de "inclusión" a la sociedad que requiere este tipo de persona y fue popularizada en México hace tiempo, pero está totalmente equivocada.
 
Yo una vez iba pa la pega. y me encontré una minita en silla de ruedas... Bien bonita la verdad. iba a duras penas y yo, todo un galán, me ofrecí a empujarla. Puta, nos pusimos a hablar de lo humano y lo divino... conversabamos como que nos hubiésemos conocido de toda una vida. La dejé en el paradero, le dije chao y me fui. Me dijo "despidete como la gente". Me acerqué y le dí un beso en la mejilla. La wna me corrío el hocio y la verdad Cipas, ha sido uno de los besos más exquisitos que me han dado... De verdad que reconsideré toda mi vida en ese momento.

Desgraciadamente no la volví a ver. Pero el sabor de esos labios aún lo puedo sentir...

Cilantrito, con esos labios lo debe haber chupado como diosa.

Yo creo que la vida sexual se reduce a que chupen la corneta, lo que no es tan malo si me preguntas.
 
Volver
Arriba