Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y esas son las ratas culias que se creen mas vivosUn weon decente cuando sabe que esta complicandole la vida a otro despues de un trato, acuerdo o negocio hace lo posible por contactarse, pedir disculpas y llegar a una solucion.
Esa chiva de "no tengo tiempo ( 1 minuto te demoras) para mandar un simple whatsapp" "no hay señal" es burda. Eso es de weones maricones que se esconden y evitan enfrentar las situaciones complicadas y que creen que si no piensan en ello o no le dedican tiempo al problema este desaparece.
Cobarde o ladron. No veo mas lecturas.

Oye aweonao cuando dije que yo me ofrecí, tienen mala comprensión los weones, me pidieron hacer la wea pero lo haré cuando termine mis weas de la u, ni siquiera traen la caga a mi casa.Y pa que chucha te ofreces a hacer un favor si no tení tiempo de hacerlo? entre hacer un favor mal hecho, mejor no andarse ofreciendo y no hacerlo po wn...

Oye aweonao cuando dije que yo me ofrecí, tienen mala comprensión los weones, me pidieron hacer la wea pero lo haré cuando termine mis weas de la u, ni siquiera traen la caga a mi casa.

Yo hago cumplir la ley por las mías pero el comparini no quisoPor eso es bueno denunciar.. lastima que los pacos conchetumare nunca hacen nada y ahí queda

Oe esta weá está casi al nivel de la Kabalana de la Muerte

Más encima el wn se conectaba regular al foraze viejo qliao.Un weon decente cuando sabe que esta complicandole la vida a otro despues de un trato, acuerdo o negocio hace lo posible por contactarse, pedir disculpas y llegar a una solucion.
Esa chiva de "no tengo tiempo ( 1 minuto te demoras) para mandar un simple whatsapp" "no hay señal" es burda. Eso es de weones maricones que se esconden y evitan enfrentar las situaciones complicadas y que creen que si no piensan en ello o no le dedican tiempo al problema este desaparece.
Cobarde o ladron. No veo mas lecturas.

Oye aweonao cuando dije que yo me ofrecí, tienen mala comprensión los weones, me pidieron hacer la wea pero lo haré cuando termine mis weas de la u, ni siquiera traen la caga a mi casa.

O como cuando el maquina se funo al protegido del tetón en el 2016![]()

Oe esta weá está casi al nivel de la Kabalana de la Muerte
Don justo, camionero facho vieja escuela.