• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usuario mala leche

e5sZSSs.jpg

UN MANJAR.

o63OfUQ.png

Te las dejo al VINO como a uno que le gusta por aca.

esa wea esta corriendo como en 480p con todo en calidad baja, con razon queriai chorearte el play 3 indecente culiao mechas de clavo conchetumare

¿De quien seria clon ese, sisterito?
Recuerde anotar a cada uno junto con la IP, así filtramos la info, borramos los clones y se la mandamos al Abogado inscrito para revisar informacion.
El pobre ignorante compara la ps3 con un pc...:hands: la ps4 con suerte corre el fortnite....aca le contesto al sacohhue: NO, chimpadrin no sera famoso ni nadie le prestara ropa, pq ud es penca, su usuario es penca, su vida es penca, su familia es penca, sus respuestas son pencas, sus tallas son pencas donde vive es penca, su polola se comio una penca y no la suya, su mama idem, su papa ni hablar, asi que como todo en su mundo gira en torno a la penca aca le dejo una para que sea feliz: :pik1::pik2::pik3:

Otro de mas arriba me quiere mandar al patio de los callados como al :idolo: TheSeventhson....QEPD. Eso si es ser canalla....bajo y ruin. El cumpa esta en el cielo y aca un aweonao imberbe webeandolo.

El pobre ignorante compara la ps3 con un pc...:hands: la ps4 con suerte corre el fortnite....aca le contesto al sacohhue: NO, chimpadrin no sera famoso ni nadie le prestara ropa, pq ud es penca, su usuario es penca, su vida es penca, su familia es penca, sus respuestas son pencas, sus tallas son pencas donde vive es penca, su polola se comio una penca y no la suya, su mama idem, su papa ni hablar, asi que como todo en su mundo gira en torno a la penca aca le dejo una para que sea feliz: :pik1::pik2::pik3:

Otro de mas arriba me quiere mandar al patio de los callados como al :idolo: TheSeventhson....QEPD. Eso si es ser canalla....bajo y ruin. El cumpa esta en el cielo y aca un aweonao imberbe webeandolo.
Cipa, no lo tome a mal, pero creo que encaja mejor en portalnet

Cual es ese post sisterito que usted menciona?

Estimado tomando en cuenta que no me respondes mis mensajes y que además te he visto conectado y tampoco me respondes procederé a hacer público en el foro la situación. He hablado con el administrador (hasta el momento no sabe quien eres) y el me dice que si puedo publicar el tema que me afecta.

¿Es necesario llegar a este nivel?

Volver