• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usuario mala leche

Empezaron los peronios y las post modificados...la limpieza ya comenzo.
Como llegue en la mañana me di la real paja de guardar pagina por pagina, post por post, y puta que se agradece tener buen inet, echaba de menos jugar online y no volver a los 9600 baudios una real mierda.
Por lo menos seran 15 dias de risas donde me toca reir a mi.

Como llegue en la mañana me di la real paja de guardar pagina por pagina, post por post, y puta que se agradece tener buen inet, echaba de menos jugar online y no volver a los 9600 baudios una real mierda.
DEVUÉLVEME EL PS4, CONCHETUMAREEEE

yo sabía que el cipadrito necronomicron era buen chato :sisi3:

Pero no pensé que esto derivaría en amenazas de demanda

YoungShimmeringDolphin-size_restricted.gif

Uma Delicia...
Ln73vDY.png

Edit: OHHHH CTM....cambiaron la temporada? mapa nuevo...ctm de lo que me perdi por la puta.:eek::eek::mad:
Post automatically merged:

DEVUÉLVEME EL PS4, CONCHETUMAREEEE
tranqui mas rato, deja pasarmela tranquilamente por la costura de mis coquitos y te la devuelvo con ese olor bien caracteristico que te gusta y del cual careces...Osito CACACOLA

Última edición:
CHIMPADRIN veo que en temas legales ud. no es muy letrado...preguntele a cualquier leguleyo, ud. lo que esta es hacer DIFAMACION DE MI PERSONA, asi que el que esta cometiendo un delito es ud.
Post automatically merged:

En todo caso si ud. llega a la cana, que le haria una raya al agua...pasarian en banda los reos.

partiendo por la premisa que te conoce nadie esperpento reculiao a quien vay a demandar yo alias negromaricon voy a demanadar a u a comunidad de alias sin identificar por difamacion :blahblah: todos desde el actuario sevan a cagar de la risa de (iba a decir ti, pero como vay a mandar a tu hermano) tu hermano, ademas debieras saber que las demandas por difamacion nunca llegan a buen puerto y si llegan solobasta con pedir esa mierda de disculpas publicas.

:siclaro:

39389685.jpg

partiendo por la premisa que te conoce nadie esperpento reculiao a quien vay a demandar yo alias negromaricon voy a demanadar a u a comunidad de alias sin identificar por difamacion :blahblah: todos desde el actuario sevan a cagar de la risa de (iba a decir ti, pero como vay a mandar a tu hermano) tu hermano, ademas debieras saber que las demandas por difamacion nunca llegan a buen puerto y si llegan solobasta con pedir esa mierda de disculpas publicas.
Aca pedi algo mas? ignorante...Hijo de primos, dejeme decirle que se que se logra y que no, y conozco las leyes rigen la red, ya que estamos en esa lease la Ley 19.628 y despues hablamos. Si no la encuentras te recuerdo que estamos dentro de la OCDE.

Aca pedi algo mas? ignorante...Hijo de primos, dejeme decirle que se que se logra y que no, y conozco las leyes rigen la red, ya que estamos en esa lease la Ley 19.628 y despues hablamos. Si no la encuentras te recuerdo que estamos dentro de la OCDE.
Soy lloron conchetumareee ni que fuerai brad pitt piojento re qlo.

Te crei famoso waton conchetumadre. Buscate una mina mejor.

Oye pero pa esa wea tenis tiempo de sobra wn?
Pero la devolver lo ajeno te demoras meses.
Si acá públicamente no te apuran fijo q no haces niuna wea.
Te dignidad y aplica en silencio la gran The_seventh_son.

Y que edad tiene ud. Para hacer semejante pregunta? Acaso estoy fuera de sus canones por el hecho que me guste ese juego? Es ud. La policía de los juegos....de la edad? No sea un Vil Progre.
Pero por ultimo juegate una wea wena po.

El fornai es pa cabros chicos.

Ya maduro deberias de estar empalanando chanitas y haciendo deporte, creo que estas mal enfocado en la vida cipa.

Si fuera tu taita te sacaria la cresta.

Pero por ultimo juegate una wea wena po.

El fornai es pa cabros chicos.

Ya maduro deberias de estar empalanando chanitas y haciendo deporte, creo que estas mal enfocado en la vida cipa.

Si fuera tu taita te sacaria la cresta.
CUMPITA...ya vengo de vuelta...me gustan lo placeres sencillos y le tome el gysto a este juego...ya no tengo paciencia para tardes o noches de starcraft o asdf...juego genshin impact con mi hija y fortnite ysoy feliz....:hands: a otros les gusta ser bisagra y opinar donde nadie los llamo

CUMPITA...ya vengo de vuelta...me gustan lo placeres sencillos y le tome el gysto a este juego...ya no tengo paciencia para tardes o noches de starcraft o asdf...juego genshin impact con mi hija y fortnite ysoy feliz....:hands: a otros les gusta ser bisagra y opinar donde nadie los llamo
Se nota que usted es un campeon y ganador de la vida, lo felicito.

Pero no seai tan sinverguenza poo.

Volver