• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usuario mala leche

Quiere querellarse por injurias y calumnias? si logras individualizarlos se van a cagar de la risa y van a archivar la wea
Hasta un rp saldría más a cuenta por el 19n4
Pero no pasará nada, como el caso de la alpaca nortina :menanihands:
No sé que pretende demandar o querellarse XDDDDDD puede ir hasta la PDI y aún así se le van a cagar de risa jajajwiwjwjwj

"Oda bengo a quedelladme podq en un fodo de interneh me dicen tonto y ladrón".

:rofl:

Solo paso a decir que el usuario @necronomicron de usuario mala leche paso a ser excelente usuario :uy:

La consola ya esta en mis manos (y no en mi ano), así que todos los usuarios que hablaron mal del cilantrito le deberan pedir las respectivas disculpas y realizar el donativo respectivo en fokymoney.

:maestro: El forace :clapclap:
Pedir disculpas :b_muerta:? Pero si tú lo funaste :lol2:

Solo paso a decir que el usuario @necronomicron de usuario mala leche paso a ser excelente usuario :uy:

La consola ya esta en mis manos (y no en mi ano), así que todos los usuarios que hablaron mal del cilantrito le deberan pedir las respectivas disculpas y realizar el donativo respectivo en fokymoney.

:maestro: El forace :clapclap:

Soplale el té ahora.

Funciona la cagada ps3?
Esta reparada?
La devolvió mala?
La devolvio mala y con menos piezas?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Puta que me gusta este foro culiao.

Hoy dia tenia cachita mañanera con una tens y la weona no me contesto ni wsp, ni los llamados, estaba mas enojado que la chucha, pero me meto a mi forito, veo este tema y mi rabia, se transformo en carcajadas y mucha alegria.

Por otro lado, puta que es wn el necromaricon, teniendo 44, conociendo la dinamica del foro, el webeo que nos caracteriza, se la echa al culo y aparte de ladron, ahora queda de : viejo culiao nerd, sin calle, echao al culo y sapo

:maestro: Fuiuuu fiuuuu que forazo
Tens culias como chucha pueden ser tan buenas Pal manguaco. Te drenan las maracas qls

Te están ganando el puesto de mitomania @wuintuliplon
El chorizo y detonao @chalas zico era compañero de curso en la carrera de mitomania asi que mas respeto xD
Post automatically merged:

Hermanito, es primera vez que me culeo una tens... cilantrito es verdad, en el foro tenian razon, son todas locas.

supiera la caga que casi me queda y aqui sigo webeando con ella
Que manera de culiar tens esta semana xD

Última edición:
insisto, resulta verdaderamente sospechoso que @Artiah se ha hecho olimpicamente el weon , ante la pregunta de si la cagá de consola funciona bien, eso me deja leyendo entrelineas que o esta con la media pera de contar la verdad o se lo "arreglaron" a la "buena" , pero resulta llamativamente sospechoso el que no contesta esa simple pregunta

Vengo a dejar un feedback al usuario @negronoladron por una PS3 que me vendió, me explicó que su amigo se la regaló en enero y él le hizo una mantención, la probó y la puso a la venta. Lo único raro es que vino a dejar la consola con un weón de pelo medio largo inconsciente en la parte de atrás del auto, pero me dijo que estaba curao.

:zippylol2:

Nos vemos en tribunales :santa:
fonola.png

Vengo a dejar un feedback al usuario @negronoladron por una PS3 que me vendió, me explicó que su amigo se la regaló en enero y él le hizo una mantención, la probó y la puso a la venta. Lo único raro es que vino a dejar la consola con un weón de pelo medio largo inconsciente en la parte de atrás del auto, pero me dijo que estaba curao.

:zippylol2:

Nos vemos en tribunales :santa:
fonola.png
pero y la pregunta de rigor es: y funciona la wea o no ???

insisto, resulta verdaderamente sospechoso que @Artiah se ha hecho olimpicamente el weon , ante la pregunta de si la cagá de consola funciona bien, eso me deja leyendo entrelineas que o esta con la media pera de contar la verdad o se lo "arreglaron" a la "buena" , pero resulta llamativamente sospechoso el que no contesta esa simple pregunta

pasate una película más, dedos de prieta culiao :lol2:

Volver