• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usuarios Antiguos

te ganaste un mojon de ceramica con un spray con olor a caca

portal del web mode off
 
yo soy de finales del 2002, luego de la inestabilidad del cambio de pagina (que demoraron caleta) me ausente por unos meses y luego volvi en gloria y majestad
 
jaimicoelmico dijo:
GoodGod, ashbanner.........wns como esos merecen reconocimiento, por horas y horas de momentos felices gracias a sus pirateos :lol2:

vo no po pollo :flaite:

La dura, gracias a uno de esos wns llegué al antro, no me acuerdo cual posteó Prison Break XD
 
jajajjjajajja con 200 post todos cagones y quiere una medalla el perla
toma aki teni un premio
:pik1::pik2::pik2::pik2::pik3:
 
puff, hay weones mas viejos que vo en el foro, recuerda que el weon del tc reseteo una vez o dos veces no recuerdo la base de datos y todos cagamos con los users.

xalgox2004 dijo:
:nunu:

Justo los troles jodieron el tema.. yo registrado desde Agosto del 2004 .

y reclamando los que se registraron desde el 2007.. :mindcry:
5 años son, no 6..

hay pocoscreo, de los que se registraron en Agosto dfel 2004.. nunca más aparecieron algunos.. :razz:

aqui presente po weon XD
 
en el antro no dan galvanos, o querian ser moderadores honorarios o benemeritos? :retard:
 
hazte ver tonto reconxatumadre !!!!!!!!!! :nonono:

pero en buena onda eso si............ :awesome:
 
parace q' no pescaron tu idea, vuelve a pedir reconocimiento en 5 años, cuando tengas cerca de 400 post :retard:


:cafe3:
 
jajjaja... sabia q se iba a prestar para el webeo... como se te ocurre pensar en eso... yo tambien estaba registrafo del 2004.. hasta que paso lo que todos sabemos. De todas formas yo no opino demasiado, por eso tengo pocos post al = q tu...
 
Hay gente mucho mas antigua... acuérdate que la Matriz fue reiniciada...
 
Volver
Arriba