• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usuarios Antiguos

wn... yo estoy del 2006 y tengo poco mas de 650 post... hay culiaos que con dos dias tienen 8908798987987906376'89745 post.

y el ganador del pico es
VO
 
pasaba por mi trofeo , llevo 9 años en es bodrio :risa: el los inicios antes del CAOS; y las TELETONES, mas un periodo de dictadura ,(menos mal que fue corto me autoexilie por unos mese y me refugie en el charco del sapo nano ) tenia otro NICK, un tal ?????pentium :jaja:
 
mi primer user lo hice por pura curiosidad porque veía rayados en las calles con elantro y quería saber que chucha era. Un día no pude entrar con esa cuenta y me hice esta yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a quién le importa ?????? ::zippyretard:


piemti dijo:
un tal ?????pentium :jaja:

:lol2:
 
yo igual estoy como del 2003 o 2004, pero en uno de los primeros exterminios masivos que ubo....mi cuenta se fue a la chucha, asi que ahora tengo esta....jejeje.
 
Mirador dijo:
Ya....qué quieres? una copa?

Creo que un usuario que merece un reconocimiento no es el que se registro hace anhos y no tiene ni 300 posts. Un usuario que merece reconocimiento es uno que aporta todos los dias gratuitamente, que crea temas para divertirnos, educarnos, relajarnos, desahogarse, comentar, etc.



En fin, un usuario que mantiene vivo el foro.

ai po una wea de premio ATB :lol2: al NERD del año (weon que mas posteo al weon sin vida).
Al weon mas antiguo, a la mina mas rica, al post epic Fail del año.
Hablando en serio seria interezante crear los PREMIOS ATB Antro Awards pienselo regalan un manguaco a la mina mas maraca de la televisión Chilena jajajajajaja notable.... creo que ya mi imaginación sola esta creando.


ANOTA TC QUE ESTOS MOMENTOS DE INSPIRACION MAÑANERAS NO LOS TENGO TODOS LOS DIAS
 
jajaja, yo ya poseo mi copa con vino dentro

pero es por record xd

ya te dieron varias idas de regalo xd

**************

igual llevo ene años, aunque me ausente un año afuera porque los wns de aca no nos separaron la seccion mp3, asiq eu se creo otro foro pa puro metal y rock xD.. despues volvi de nuevo
 
2003, presente, luego quedo la cagá y perdi todos mis post, el 2004 me volvi a registrar con el mismo nick, pero posteo poco.

paf.!!!! :retard:
 
Driver-Kool dijo:
reconocimiento queria el xuxesumadre con 208 post desde el 2004 xD
hjajajjajajajajjaja :lol2:
yo igual tenia una cuenta del 2004 pero me banearon
:monomeon: oprichnick
 
utas el tema weon por la chucha. Y soy tan viejo o más que tu. SCW
 
Este es el tema más weón del año y uno de los más weones (incluido retard) que han existido en la historia de este portal. Yo creo que el reconocimiento vendría por ahí.

:cafe3:
 
oprichnik dijo:
como pueden ver soy bastante antiguo en el antro, del 2004 ya casi 6 años, y he visto pocos con esa antiguedad, la mayoria son del 2009 2008 , creo que deberia haber un reconocimiento para quienees llevamos tanto tiempo en el antro , quienes mas tienen tanto tiempo como yo ? , ademas una ves sacaron a varios , creo que fue el 2006 y yo sobrevivi a esa eliminacion, bueno 6 años no es poco creo yo y deberiamos tener un reconocimiento, gracias.

Primero vo reconoce que no hay aportado nada a la comunidad, no lo digo yo, lo dicen las estadisticas... pocos post, 0 agradecimientos.

NEXT ==>


Aún recuerdo cuando supe del antro... iba mochileando por Conce y estab escrito con pintura sprite en un puente "www.elantro.cl"
 
A pesar de estar inscrita hace tiempo no posteo casi nada , pero entro todos los días a leerlos...me hacen reir mucho!! saludos a todos :clapclap:
 
Volver
Arriba