• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usuarios Antiguos

Registrado: Dec 2004
Posts: 212
FoquiMoney: 850 [Donar]
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts

:wuajaja:
 
owned.jpg


jajjajajajja pao reculiao no mas......
 
Chúpala aweonao. Estoy como dos años después que tu, y tengo más post....
 
yo me cree la primera cuenta el 2003 cuando entre a la U, despues me quede sin internet un tiempo (vivia solo y es caro mantenerla), y cuando me volvi a conectar nunca supe que paso con ella porque no hubo caso (ahora entiendo que paso... por lo que dicen hubo eliminación masiva). Luego me cree esta y al principio no me metia mucho por tiempo, ahora lo hago mas... si uso tu criterio debiese tener un trofeo en mi dormitorio, ya que soy usuario mas antiguo que tu.

Siga aportando tranquilo nomas, á lo mejor algun día hacen un reconocimiento... pero no creo que sea por antiguedad (porque tienes pocos post) o por cantidad de post ( porque en retard te puedes ganar altiro el premio)


PD: aunque lo mas probable es que sea para Patoaparato, o ATB (y sus muchos clones, que de un tiempo a esta parte creo que los puedo reconocer), que gracias a ellos muchos se han reido (incluyendome, aunque no los conozco, pero los temas que se crean son muy chistosos), y si consideramos la risa como una forma de aporte, creo que muchos van a coincidir conmigo en ese punto.
 
:plop: y este wn kn ni sikiera 300 post kiere un reconocimiento??? y dice k le "da vida al foro" :cuek: te pasai pa careraja...

aplica :pozo:
 
Volver
Arriba