• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usuarios Famosos

ravanna

Soy hombre, no me joteen
Registrado
2005/09/28
Mensajes
4.493
Hola
pq son famosos usuarios como Irunda, Mr Danger, Vegeta, barnavas y otros tantos?

La historia de Austin no cuenta pq es archiconocida.

-ravanna
 
por las weas q postean o weas sin vida q hacen XD

hay diferentes motivos, por aweonaos, clones, pedantes ql, odiosos, chistosos, raros, etc.

por ejemplo... mr danger entra la categoria aweonaos :hands:
 
Porque hasta en el Antro la gente disfruta de la farándula, a fin de cuentas es el populacho el que le da vida a gente como Kena Larraín, Pato Laguna y Mr. Danger.
 
la historia de Irunda no la cacho.
Mr.Danger por postear cada vez weas mas tontas como por ejemplo querer vender en $10.000 un cupo para la entrada de madonna que hasta salio en la tele :lol2:

Vegetaz por ser el wn mas sin vida del antro, hay que hecharse una vuelta por retard como pa cachar

Y barnavas nosé
 
Cada uno tiene una particularidad por la que se han hecho famosos, por ejemplo MrDanger, por ser quien tiene el mas alto IAP de todo Chile.
La ultima que se hizo famosa son Evanna y uno que sigue los pasos de MrDanger es Infelixrosado.
 
Yo no sé pke chucha es famoso vegetaz.

Barnavás por ser el abogado de los antronianos po. Además de su buena voluntad de ayudar siempre en el ambito legal.
Mr Danger por ser SUPER saco wea y crear temas weones por todo. Además de siempre pedir golpes de estado para arreglar el país.
 
Son ciber-populares :nerd: porque hacen o han hecho algo en este foro que llamo la atencion.

Mr Danger (temas conspiracionistas) Irunda ( :loquito: )
Vegetaz es el usuario con mas post :retard:
Barnavas no es el usuario que dijo terminaría con su vida tirándose al metro?

pero te falto a stormy :rey:
Sokentisimo :idolo:
Bextor y sus palomitas

y así muchas tantos que he visto en mi larga estadía en el Foro :tata:
 
MaddenLibre dijo:
Jajajja ese fue Van Persie XD
Ojala que Barnavas no lea tus palabras :lol2:

Barnavas creo un tema contando que alguien se tiro al metro, pero fue en los mismos dias en que Van Persie habia anunciado su muerte, asi que en el tema de Barnavas muchos mencionamos a Van Persie, asociandolo al suicida de la noticia.
 
MaddenLibre dijo:
Jajajja ese fue Van Persie XD
Ojala que Barnavas no lea tus palabras :lol2:

Seguro :uhmmm:
entonces Barnavas es el que salio en el diario como El Chileno mas trucado en internet?
y en honor a el es este icono
resispoiler.gif


:zippy:
 
quien se paletea y cuenta la historia de Irunda? :zippymmm:
siempre como que hablan en claves respecto a ella/el :sconf:
 
de irunda yo sabia que era un sicologo que posteaba amigablemente en varias zonas . . .onda un guru de la auto-ayuda XD

un dia corrio la noticia de que estaba muy enfermo, y despues quedo la cagaaa. . parece que era mentira, se metio el turco, y quedo la pura zorra y no entendi nada :zippyreves:
 
Sphinx dijo:
de irunda yo sabia que era un sicologo que posteaba amigablemente en varias zonas . . .onda un guru de la auto-ayuda XD

un dia corrio la noticia de que estaba muy enfermo, y despues quedo la cagaaa. . parece que era mentira, se metio el turco, y quedo la pura zorra y no entendi nada :zippyreves:

Fué como el owned de la evanna entonces :zippymmm:
que hay weones en el antro :nonono:
 
cuenten mas historias pos weones, yo no cacho a la farandula antroniana
 
Volver
Arriba