• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usuarios Famosos

Ch@cHy dijo:
Son ciber-populares :nerd: porque hacen o han hecho algo en este foro que llamo la atencion.

Mr Danger (temas conspiracionistas) Irunda ( :loquito: )
Vegetaz es el usuario con mas post :retard:
Barnavas no es el usuario que dijo terminaría con su vida tirándose al metro?

pero te falto a stormy :rey:
Sokentisimo :idolo:
Bextor y sus palomitas

y así muchas tantos que he visto en mi larga estadía en el Foro :tata:

Vieron que no estaba taaan lejos XD

http://www.antronio.com/comunidad/f166/adios-al-antro-443735/

Ahora pondré una consulta para leer el tarot :cool:

:blahblah:
 
los he visto, pero de aqui a famosos :plop:


famoso es pa' mi el weon que salió con el jockey de la wena naty en los reportajs, pero se lo ownearon, la wea la vendian en todos lados. XDD
pero es tan famoso que ya ni me acuerdo del nick :lol2:
 
Ch@cHy dijo:
Vieron que no estaba taaan lejos XD

http://www.antronio.com/comunidad/f166/adios-al-antro-443735/

Ahora pondré una consulta para leer el tarot :cool:

:blahblah:


Jajaja, ahora eres brujita.

Que lata que ahora que se fue, salgan todos a demostrar sus sentimintos en contra de barnavas, podrian haberlo dicho cuando el posteaba aca, solo recuerdo haber visto que lo mandaron a la cresta una vez que posteo en el foro de futbol, donde nunca posteaba.
 
doctorshakal dijo:
Jajaja, ahora eres brujita.

Que lata que ahora que se fue, salgan todos a demostrar sus sentimintos en contra de barnavas, podrian haberlo dicho cuando el posteaba aca, solo recuerdo haber visto que lo mandaron a la cresta una vez que posteo en el foro de futbol, donde nunca posteaba.

El pago de Chile :nunu:
 
doctorshakal dijo:
Jajaja, ahora eres brujita.

Que lata que ahora que se fue, salgan todos a demostrar sus sentimintos en contra de barnavas, podrian haberlo dicho cuando el posteaba aca, solo recuerdo haber visto que lo mandaron a la cresta una vez que posteo en el foro de futbol, donde nunca posteaba.

bueno . . .yo tuve la deferencia de hacerselo saber en su ciber-cara XD
 
acabo de escuchar la entrevista maxima wn....la pobre tipa es mas weona que que la cresta :lol2:
 
DoctorSerrucho dijo:
Del foro de música también lo viramos rapidito XD...

en happy hours se gano varias chuchadas cada vez q posteo, sus temas en happy eran arto fome, se notaba q el humor no era lo suyo :lol2:
 
Se me habia olvidado de los guardias del Antro (Ya q tambien tenemos matones), que nos protegen frente a los "chorizos" de los otros foros en los aperrados. Yo creo q ellos tambien deberian tener su espacio en la placa de bronce!.


Me habia olvidado lo de Austin..Ademas hay q agregar las anotaciones del colegio!.
 
También la memorable Vampira_Dark que un año para el Missjita Rica puso fotos las cuales no eran suyas xD
 
Aliocha dijo:
Se me habia olvidado de los guardias del Antro (Ya q tambien tenemos matones), que nos protegen frente a los "chorizos" de los otros foros en los aperrados. Yo creo q ellos tambien deberian tener su espacio en la placa de bronce!.


Me habia olvidado lo de Austin..Ademas hay q agregar las anotaciones del colegio!.

días aquellos :gafa:
 
Volver
Arriba