• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

uta que esta caro el Bella!

Es mejor carretear por Sta Isabel, pepperlans, rené, etc
 
tomar en pio nono es re penca... la chela no es barata y andan a cada rato los weones con guitarra o los flaites pidiendo plata a cambio de un lápiz, flor de goma eva, un alambre doblado, para el pucho, etc...

El pimienta (en calle Londres - atrás del san francisco) es BBB...
y para comer un "sanguche", hay que pasar por ciudad vieja o galindo
 
para tomar cerveza barata prefiero carretear en casa.
si quiero cerveza buena voy al docetrece o a otro con cervecitas de colores :jrio:
 
y alguien sabe como siguen los de manuel montt?

me acuerdo de los cubalibre megatronicos en un super hiper vasotototote
 
por esa plata carreteas en Manuel Montt po wn!! avispate culiao ¿o andabas en el Harvard? :p
 
la ultima vez que pague por una chela en el bella estaban a 350 :lol2:[DOUBLEPOST=1425308743,1425308698][/DOUBLEPOST]
$3500 por una royal po weón, lo culiaos sinvergüenzas :lol2:

anda al rústico a tomar cerveza de verdad, por precios deben andar por ahí, pero el producto es otra weá.

:salud:


:idolo: Consejos Hophead
 
Ni cagando pago ese precio por una royal :ohno:

:idolo: artesanales

:monomeon: cervezas de cumas que juran que el precio es sinónimo de calidad
 
Ni cagando pago ese precio por una royal :ohno:

:idolo: artesanales

:monomeon: cervezas de cumas que juran que el precio es sinónimo de calidad

los cumas toman cerveza de mina.... corona :burlones:

ademas que cuando quieren aparentar, pos pa eso sacan la plata de los monos de pastabase vendidos en la semana
 
De seguro todos los antronianos que siguen yendo al bella son clientes VIP en la Delphos. . :ohno: picantes culiaos.
 
chelas baratas en sector bellavista? vayan a "Tiro de Esquina", tiene las 3B, aparte de que las meseras son ricas.[DOUBLEPOST=1425312387,1425312034][/DOUBLEPOST]

Valpo? fui a conocer el J Cruz y es una soberana mierda. Cagao de calor, la chorrillana más penca de mi vida, cervezas tibias y ojalá pal garzón te vallai luego.

:meomeon: J Cruz

:zippynana: Hamburgo
 
chelas baratas en sector bellavista? vayan a "Tiro de Esquina", tiene las 3B, aparte de que las meseras son ricas.[DOUBLEPOST=1425312387,1425312034][/DOUBLEPOST]

Valpo? fui a conocer el J Cruz y es una soberana mierda. Cagao de calor, la chorrillana más penca de mi vida, cervezas tibias y ojalá pal garzón te vallai luego.

:meomeon: J Cruz

:zippynana: Hamburgo

komo toda wea ke se hace masiva, ahora el J CRUZ vale kolloma, en su tiempo era la raja,

tirar mierda a toda una ciudad sin darse el tiempo de rekorrerla, y solo por una experiencia en UN SOLO LOCAL :nonono:
 
Volver
Arriba