• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

uta que esta caro el Bella!

era muy kuma el ENTRERATAS

Proporcional a lo que pagas no mas, ya que mas atras hay un wn que no quiere pagar 3500 por una cerveza en un buen local.

Asi es. El año pasado fue clausurado y los dueños no quisieron dar la pelea y remataron todo :sm:

Soy de region y despues de dar mil vueltas por el centro en varios locales y a pesar que le hicimos quite por el aspecto, al final remaamos ahi, a pesar que un par de curaos durmiendo en las mesas, la musica era de mi gusto y eran puros pendejos asi que el ambiente no era pesado. Fome que lo cerraran.
 
la ultima vez que fui a esa wea del latas fue hace como 4 años y tenian ambientes separados.

atras era regueton y adelante wurlitzer.

igual el ambiente qlo estaba rancio ya.

recuerdo aaaños atras cuando estaba tomando ahi y llego un team no recuerdo de que pero entre sus minitas estaba la Doctora cahuin", esa weona de Mekano.

Mucho no cambió hasta su clausura. Esa wea era un verdadero antro, había de todo: Falopa, copete, minas decadentes, maracos, enanos de circo, pendejos asiáticos, lo que quisieray.
 
soy de region (temuco), aqui pagar mas de $2,000 por 1 litro es caro, por lo general todos los locales están bajo ese precio, y eso que no son locales rancios y flaites, ahora hay otras opciones donde es mas popularsh pero las pillas a mitad de precio :laugh-61:.
Tambien comprar en botilleria a grandes rasgos es mas barato, tengo un amigo que se fue a estudiar allá (santiago) y puta que extraña salir con poca plata como aqui lo hacia...
 
Existen todavía el Bajón y el Comics?


El Bajon se remodelo y ahora esta con un poquito de mejor nivel , aunque mantiene ese callamperismo clasico

El comic tengo entendido que cago, y los demas que estaban en la misma cuadra se remodelaron , tirandose mas pal lao gourmet y alejandose del waton metalero y pilsen :buenaonda:
 
Volver
Arriba