• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uuu Cachen La Weaita Que Se Me Ocurrio Con Nostradamus Xd

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
esta es una de las imagenes del libro perdido


fijense mi analisis al peo

399230_10151037863598407_837455593_n.jpg


por pedido de la comunidad dejare esto mas claro

historia-

estaba viendo history channel un documental de nostradamuss.

ok todo bien hablabam de un libro perdido de el que se encontro hace poco en un biblioteca
este libro tiene casi puros dibujos.

ok cuando vi esta foto note los siguientes objetos


la rueda. que alrevedor hay varios animales que representan los paises

esta es la simbologia

la rueda representaria la globalizacion ya que todos los paises estan metido en ella

ahora la rueda es girada por por una manivela cual esta tomada por una mano que tiene en su base la cruz de malta que es carasteristica de los templarios que fueron los primeros banqueros de europa. ok

osea la globalizacion esta siendo controlada por los bancos>fmi 1 acierto.

ahora si se fijan dentro la rueda hay una ciudad en una orilla del mar y varios barcos viajando hacia ella o aves esea muestra que todos viajan hacia alla.
ok ahora hay como unos rayos de rueda bicleta me tinca que es la internet que conecta todo.

despues muestra el leon que representa a los britanicos atacando aun pais chico el perro se ve bien poderoso por que lleva corona pero es chico (debe ser un pais petrolero) pero siendo controlado por la onu que es el guardia con (casco azul) si se fijan el perro chico pide ayuda al tratar de tomar el arma de este.
ok abajo hay hambre pobresa la gente esta pobre sale a protestar y trata de limpiar el mundo abajo hay un pobre haciendo eso. al lado hay un aguila representando alemania y una corona de papa callendo
osea quisas es la caida del catolicismo
el indio al lado creo que representa los mayas por la culebra que era su dios no se cuanto.
representa los latinos arriba esta el avestrus marcando el tiempo puede ser estados unidos o china.

u el gallo que es simbolo de un nuevo amanezer osea un cambio.

si se fijan eso calza casi perfectamento con lo de ahora

hay otras imagenes que son por ejemplo una torre quemandose pro arriba
dicen que es lal torre gemela

y otra de un templo del medio oriente y una mano levantada con una flor (primavera arabe)

osea el ultimo libro describe nuestro tiempo.

listo sorry XD

:D esa es mi teoria queria compartirla si la pueden complementar mejor vale :D
 
Puede ser que le hayas achuntado, pero no se te entiende mucho la explicación . .
 
Pero si es una imagen del libro perdido, como es que tienes la imagen.
¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?
 
esta es una de las imagenes del libro perdido


fijense mi analisis al peo


lo que significa es la globalizacion fijense en la mano que mueve la rueda tiene la cruz de malta que es de los templarios los templarios significan el banco. ok ahora vean los animales y los personajes significan los paises sometidos a la ...rueda ok lo del lado europe el leon el aguila simbolos europes el perro estan agarrados osea es el euro y estan en crisis fijense el pordiosero abajo y una corona caida que es europa ahora el guardia al lado tiene la boina zul es un casco azul un pais amarrado trata de quitarle la espada osea anularlo ahora los latinos con el indio al lado esta asotado por una culebra osea una gran enfermedad en latinoamercia ahora ven lo que transan en la rueda es comida y transport una ciudad tambien ahora el gallo de arriba significa amanecer osea se viene un nuevo orden no cacho quien es el pavo capas los gringos son pavao y el banco le tiene la mano en el culo. que opinan?

ahora le pavo que puede ser los grigos tienen el reloj en la mano. osea findel tiempo y el gallo el inicio del amanezer

ahora abajo en el agulia germana hay una corona parece la papal osea caida del catolicismo?

que opinan

2rgde69.gif
 
esta es una de las imagenes del libro perdido


fijense mi analisis al peo

399230_10151037863598407_837455593_n.jpg

lo que significa es la globalizacion fijense en la mano que mueve la rueda tiene la cruz de malta que es de los templarios los templarios significan el banco. ok ahora vean los animales y los personajes significan los paises sometidos a la ...rueda ok lo del lado europe el leon el aguila simbolos europes el perro estan agarrados osea es el euro y estan en crisis fijense el pordiosero abajo y una corona caida que es europa ahora el guardia al lado tiene la boina zul es un casco azul un pais amarrado trata de quitarle la espada osea anularlo ahora los latinos con el indio al lado esta asotado por una culebra osea una gran enfermedad en latinoamercia ahora ven lo que transan en la rueda es comida y transport una ciudad tambien ahora el gallo de arriba significa amanecer osea se viene un nuevo orden no cacho quien es el pavo capas los gringos son pavao y el banco le tiene la mano en el culo. que opinan?

ahora le pavo que puede ser los grigos tienen el reloj en la mano. osea findel tiempo y el gallo el inicio del amanezer

ahora abajo en el agulia germana hay una corona parece la papal osea caida del catolicismo?

que opinan

1253078371284_f.jpg
 
Primero, aprende a puntuar mono CTM.
Segundo, aplica "ENTER", asi separas las ideas.
Tercero, toma un diccionario o usa el corrector de Chrome.
Cuarto, deja el Agorex tranquilo.
 
Me pregunto si los usuarios cuando ven este tipo de cosas en el History Channel pensaran lo mismo que le dicen al creador del tema :paranoico:


Yo no te voy a atacar, pero tengo que admitir que no entendi nada lo que quisiste decir....
 
Me pregunto si los usuarios cuando ven este tipo de cosas en el History Channel pensaran lo mismo que le dicen al creador del tema :paranoico:


Yo no te voy a atacar, pero tengo que admitir que no entendi nada lo que quisiste decir....

sip, history channel actual = salfate
 
fijense muestra unos barcos viajando de un lado a otro los rayos del rueda es el "internet la red global"!!!
 
Yo opino que deberías dejar de jalar tolueno, aborto culiao mal hecho.
 
esta es una de las imagenes del libro perdido


fijense mi analisis al peo

399230_10151037863598407_837455593_n.jpg

lo que significa es la globalizacion fijense en la mano que mueve la rueda tiene la cruz de malta que es de los templarios los templarios significan el banco. ok ahora vean los animales y los personajes significan los paises sometidos a la ...rueda ok lo del lado europe el leon el aguila simbolos europes el perro estan agarrados osea es el euro y estan en crisis fijense el pordiosero abajo y una corona caida que es europa ahora el guardia al lado tiene la boina zul es un casco azul un pais amarrado trata de quitarle la espada osea anularlo ahora los latinos con el indio al lado esta asotado por una culebra osea una gran enfermedad en latinoamercia ahora ven lo que transan en la rueda es comida y transport una ciudad tambien ahora el gallo de arriba significa amanecer osea se viene un nuevo orden no cacho quien es el pavo capas los gringos son pavao y el banco le tiene la mano en el culo. que opinan?

ahora le pavo que puede ser los grigos tienen el reloj en la mano. osea findel tiempo y el gallo el inicio del amanezer

ahora abajo en el agulia germana hay una corona parece la papal osea caida del catolicismo?

que opinan

En el centro de la rueda se ve claramente dos aviones hacia las torres gemelas :awesome:
 
Volver
Arriba