• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uuu Cachen La Weaita Que Se Me Ocurrio Con Nostradamus Xd

que explicacion son puros simbolos. no tiene explicacion pero es obvio lo que vio en esa imagen es nuestro tiempo lo que me tiene metido es la caida de la corona papal los templarios moviendo el mundo.
y el pavo real con el simbolo del tiempo que significa el final

y al lado el gallo que es el simbolo de un nuevo dia.

tambien se marca los viajes barcos. y la ciudad de newyork

tambien dijieron que el pavo real podia ser china,
 
y esto tiene alguna relación con tu teoría sobre el tiempo?

:troll:
 
Cabros cabros, miren lo que se me ocurrió

Excited-kid-birthday-party.gif
 
Y pensar que tal cual como se le ocurrio cualquier cosa al creador de este tema, se le ha ocurrido a otros y se les dá muchisimo mas crédico como interpretes de Nostradamus.
 
update con mis amigos creemos que el de la culbra puede ser los mayas con su dios culebra no se cuanto. y trambien presajia una guerra que inglaterra el leon agarra a no se quien y el perro agarrado pide ayuda a los cascos azules quisas es la uno el perror por llevar corona puede ser un pais chico rico o argentina pero hay la corona no calza
 
No entendí ni una weá de lo que escribiste, analfabeto rechuchetumadre
 
Si, claro
Tú tranquilo, el tiempo te dará la razón.
 
Si, claro
Tú tranquilo, el tiempo te dará la razón.
 
Deja la pasta base aweonao, que ya estai bien cagao. Apréndete las reglas de puntuación primera, para que puedas postear tus "iluminadas" ideas de manera más inteligible.

Saco'e weas
 
simpatica tu teoria, pero como podi escribir asi primate ctm no dan ganas de leerte, aunque hice un esfuerzo y te lei por la pura foto y el titulo
 
esta es una de las imagenes del libro perdido


fijense mi analisis al peo

399230_10151037863598407_837455593_n.jpg

lo que significa es la globalizacion fijense en la mano que mueve la rueda tiene la cruz de malta que es de los templarios los templarios significan el banco. ok ahora vean los animales y los personajes significan los paises sometidos a la ...rueda ok lo del lado europe el leon el aguila simbolos europes el perro estan agarrados osea es el euro y estan en crisis fijense el pordiosero abajo y una corona caida que es europa ahora el guardia al lado tiene la boina zul es un casco azul un pais amarrado trata de quitarle la espada osea anularlo ahora los latinos con el indio al lado esta asotado por una culebra osea una gran enfermedad en latinoamercia ahora ven lo que transan en la rueda es comida y transport una ciudad tambien ahora el gallo de arriba significa amanecer osea se viene un nuevo orden no cacho quien es el pavo capas los gringos son pavao y el banco le tiene la mano en el culo. que opinan?

ahora le pavo que puede ser los grigos tienen el reloj en la mano. osea findel tiempo y el gallo el inicio del amanezer

ahora abajo en el agulia germana hay una corona parece la papal osea caida del catolicismo?

que opinan

Uta wn, date la paja de revisar tu redaccion y editar el post. Es interesante, pero asi cuesta entender, es como que estas vomitando un monton de ideas, te falta hilarlas bien para que los demas podamos entender que carajos pasa por tu cabeza y asi comprender tu interpretacion.

Te lo digo en buena, que no se pierda tu interpretacion solo por no saber expresarla bien! ;)
 
Volver
Arriba