• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uyuyyy Miss Pernil version 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
nipi en todo caso nadie me quita que la "mina" es un saco weas de aqui

Te pasaste weon, tremenda deducción :clapclap:

conan-detective-conan-12631044-1024-768.jpg

Aweonao culiao :lol2:

• sanhueza_sofiaDisculpa, me equivoque de usuario. Es ese otro tipo el artífice de todo. Considera lo que te escribió juancito, en ese foro hay personas muy raras.

Ya cabros...ni siquiera he visto las fotos, pero don @alefoto no tiene la culpa, es mas, el wn se puso los pantalones y subio las cagas de fotos a pesar de saber que existen weones pencas.

Como me calenté, me rajare con una maraca de 30-40 lucas y haremos un sorteo entre los weones que han estado viendo el tema...ya pa la prox semana, la idea es tener la lista de weones y hacer el sorteo a fin de mes...estan todos invitados (los weones del tema que fueron aporte...excepto el maraco reculiao de @juan chotazo ...por aweonao queda fuera del concurso.

Y doy las gracias a @alefoto por hacer toda la gestion. La idea tambien partio de el, asi que la prox semana empezamos el sorteo
Una para alefoto para que pierda la virginidad.

• juancito.chotazo@raau.doll lea el mensaje que le envié por facebook lo antes posible, necesito darle mas detalles de lo que ocurre en esa pagina web, ya que su integridad corre riesgo; esos tipos son muy enfermos y psicopatas.
  • raau.doll@sanhueza_sofia leí todo y me apena decir que mi familia sabe y no le importa xd amigos de la pdi? Si tengo y comenzaré a hacerme cargo. Gracias ♡ pd nunca dije que todas las fotos son explicitas, de hecho deberían leer bien la conversación de cómo me pidió las fotos. ♡♡♡♡♡

No se pq me tinca que tu estas detras de esa cuenta.

Mejor andate con cuidado :matrixneo:
desviando la atencion ????

ya le dije al weon antes, tengo asi los cojones de grandes, no necesito ocultarme en clones y clones como uds, es mas con mi nick le escribi a la misma mina asi que no ande tirando voladores de luces ni descartandose de sus mariconadas :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver