Agricultor
Wennty bot qlo
- MOH
La dirección la vi cuando estaba en la pega, mañana la veré nuevamente y la tirono dejes para mañana lo que puedes hacer hoy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La dirección la vi cuando estaba en la pega, mañana la veré nuevamente y la tirono dejes para mañana lo que puedes hacer hoy

No que la endogamica había ganado el concurso al final?

Para acompañar el tema

este culiao anda clarito .... capáz que nos acuse a la vendeputasAmiguito, idea mía o se equivocó de tema épico? La endogámica era la vandeputas de la mirada más linda

nipi en todo caso nadie me quita que la "mina" es un saco weas de aqui

Es mentira esa wea oh! le esta metiendo weas pa que la weona se sicosee y haga algoMe pueden decir en que le fue bien a la maraca de la Stonem???

ahh chucha, patine. Es que se han cagado tantas veces al socito alefotoAmiguito, idea mía o se equivocó de tema épico? La endogámica era la vandeputas de la mirada más linda

"Con la pera "Falta el member tittle para Alefoto![]()

Falta el member tittle para Alefoto![]()

- juancito.chotazoestimada le recomiendo que tome acciones legales, estos tipos estan planeando enviar tus fotos (las que vendiste) a tu familia y circulo personal como venganza, ya que segun ellos tu los "estafaste" con las fotos. Saludos

Una para alefoto para que pierda la virginidad.Ya cabros...ni siquiera he visto las fotos, pero don @alefoto no tiene la culpa, es mas, el wn se puso los pantalones y subio las cagas de fotos a pesar de saber que existen weones pencas.
Como me calenté, me rajare con una maraca de 30-40 lucas y haremos un sorteo entre los weones que han estado viendo el tema...ya pa la prox semana, la idea es tener la lista de weones y hacer el sorteo a fin de mes...estan todos invitados (los weones del tema que fueron aporte...excepto el maraco reculiao de @juan chotazo ...por aweonao queda fuera del concurso.
Y doy las gracias a @alefoto por hacer toda la gestion. La idea tambien partio de el, asi que la prox semana empezamos el sorteo

desviando la atencion ????No se pq me tinca que tu estas detras de esa cuenta.
Mejor andate con cuidado![]()