Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

hay que ver si algunas de las comadres son chucaras como la weona stone que no me acuerdo el nombre, porque estoy senilO le piden fotos y le hacen transferencia![]()

la paulina stonem era mucho "más mejol" que estas locas (y mejores tatuajes, la de pelo azul tiene uno que dice "jeSús"hay que ver si algunas de las comadres son chucaras como la weona stone que no me acuerdo el nombre, porque estoy senil![]()
)...

la paulina stonem era mucho "más mejol" que estas locas (y mejores tatuajes, la de pelo azul tiene uno que dice "jeSús")...
salió segunda y no ganó nada :-( Es buena onda, la otra vez le compré un churrasco en su carrito![]()

lo del bloqueo no lo supe...Seeee, estupenda, pero lo suficientemente levanta de raja pa que la elite le cagase el negocio y lo bloquease la cuenta rut![]()

La de pelo azul no es fea de cara, ojo que estas minas no tan perfectas son secas para el combate en sí, recuerden que la más fea de las Panochitas chilenas dejó al mítico Lex Steele pidiendo agua y le aguantó de todo al negro.YA DESPUES DE HABER VOMITADO EL DESAYUNO procedo a comentar...
![]()
de izquierda a deresha...
la primera y la tercera.
la sexta tiene care cacharrito de greda

, maaaaal po.
![]()
![]()
![]()
se nota que paso photoshop para borrar las pifias en la cara, estilizar y sacar la celulitis,etc XD
muy mala mano del weon que lo hizo

Cipadrini, se perdio la media telenovela. Pero no os preocupeis, lo mas posible es que pase lo mismo este añolo del bloqueo no lo supe...![]()

Cipadrini, se perdio la media telenovela. Pero no os preocupeis, lo mas posible es que pase lo mismo este año![]()

Socita, cuente algo pueee