• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uyuyyy Miss Pernil version 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya cabros recien me meti

Cabros, mañana durante el día se hará la compra, el material será lanzado en horario prime para deleite macaquera de la :idolo: elite.
Saluditos
:clapclap:
Ya tamos listos! Todo un exito el proceso
Wena wn, para otra vez ustedes sean los oficiales para conseguir packs o weas por el estilo,así no se funan por el afán de otros weones de hacerse famosos :vale:

o darle el aviso a las otras participantes o al organizador del concurso, que la mina esta mandando fotos para comprar votos? :jijiji2:
:sustoo:
0jaw4j.jpg

Conchetumareeee desaparezco un día y esto ya está cocinando elite onanista qla :clapclap:

:lol2:

No habia cachado este tema :sm:

Ojala esta vez resulte la wea

Me pareció que los precios por pack de fotos eran demasiado random para la cantidad, así que calculé cuanto cobra por foto en cada opción y me salió esto;

- Pack de 30 lucas; 275 pesos por foto
- Pack de 20 lucas; 1250 por foto
- Pack de 15 lucas; 2500 por foto

No tiene sentido, así que concluí dos cosas;

1. La mina no es tonta y el pack de 30 lucas es PURO relleno donde tiene 10 fotos en la misma pose con 10 cambios de posición del calzón y el pack de 15 lucas son las fotos que ya tenemos.
2. La mina es más tonta que la chucha y pierde plata en lo que hace.

Claramente es probable que la primera sea la verdad, así que yo digo dos cosas;

1. Preguntemos por un pack personalizado
2. Carcajadas y mucha alegría al estilo Antronio; bloqueo cuenta rut :bacan:

:idolo: conclusiones antronianas
:idolo: antrodetectives

:clapclap:

Cuando nos vamos a 51?
Como chucha van a confiar en el antronero de que no enviaran las fotos a familiares o hacer "funa" :nonono:
Los wns se sientes "superiores" :retard: o "bacanes" por hacer esas weas y al final quedan como aweonaos

Última edición:
Gran gestión sisteritos :clapclap: esperando el anhelado pack
7E1.jpg

Ahora, si cachamos que la mina manda el mismo pack de fotos que hay en nido y se pone weona, sin querer reembolsarnos con otro pack nuevo, lo más antroniano sería funarla...digo yo :mmm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver