Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pero ya esa wea es maldadMañana le mandan las fotos a la familia y este foro vuelve en gloria y majestad
para que le vas a matar la pyme familiar a la chiquilla

con lo pollo que es, cap+az haya comprado las fotos sueltas![]()

Cabros, mañana durante el día se hará la compra, el material será lanzado en horario prime para deleite macaquera de laelite.
Saluditos

Ya tamos listos! Todo un exito el procesocon lo pollo que es, cap+az haya comprado las fotos sueltas![]()
Mañana le mandan las fotos a la familia y este foro vuelve en gloria y majestad

o darle el aviso a las otras participantes o al organizador del concurso, que la mina esta mandando fotos para comprar votos?![]()

o darle el aviso a las otras participantes o al organizador del concurso, que la mina esta mandando fotos para comprar votos?![]()

Cabros, mañana durante el día se hará la compra, el material será lanzado en horario prime para deleite macaquera de laelite.
Saluditos

Wena wn, para otra vez ustedes sean los oficiales para conseguir packs o weas por el estilo,así no se funan por el afán de otros weones de hacerse famososYa tamos listos! Todo un exito el proceso

Me pareció que los precios por pack de fotos eran demasiado random para la cantidad, así que calculé cuanto cobra por foto en cada opción y me salió esto;
- Pack de 30 lucas; 275 pesos por foto
- Pack de 20 lucas; 1250 por foto
- Pack de 15 lucas; 2500 por foto
No tiene sentido, así que concluí dos cosas;
1. La mina no es tonta y el pack de 30 lucas es PURO relleno donde tiene 10 fotos en la misma pose con 10 cambios de posición del calzón y el pack de 15 lucas son las fotos que ya tenemos.
2. La mina es más tonta que la chucha y pierde plata en lo que hace.
Claramente es probable que la primera sea la verdad, así que yo digo dos cosas;
1. Preguntemos por un pack personalizado
2. Carcajadas y mucha alegría al estilo Antronio; bloqueo cuenta rut![]()
conclusiones antronianas
antrodetectives

o "bacanes" por hacer esas weas y al final quedan como aweonaos
esperando el anhelado pack