• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uyuyyy Miss Pernil version 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
no vi ni pack nui fotos ni nada, pero si la mina en cuestion es como las que salen para el concurso este pues no soy ni colombiano ni haitiano pa que se me pare con esa wea :hands:

y yo encuentro este post #porsilapongo

Naaaaa, pero putearla y funarla es super wn :lol2:
Solo un mariconazo pro mordedura de almohada, abrazo para atras y mirada del ciclista la putearia y funaria para impedir que sigan saliendo fotos y videos :lol2:

Debieron salir fotos asi de la kimberly :baba:

ctm que cambio luego esta wea...igual penca las fotos.

Al final la mina tiene a la Elite arriba de la callampa.
2ibdiq9.jpg

que penca que hagan funas weonas wn ,asi que ganas dan de seguir participando o haciendo weas si no faltan los weones que cagan todo?, penca por el loco y ni baje las weas de fotos, si son fomes mejor veo las que me mandaban mis ex XD

que penca que hagan funas weonas wn ,asi que ganas dan de seguir participando o haciendo weas si no faltan los weones que cagan todo?, penca por el loco y ni baje las weas de fotos, si son fomes mejor veo las que me mandaban mis ex XD

Foto o nunca fue.

Piemti, procede a abandonar el tema

Aparece la blanquita de pelo castaño? :orejon:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver