• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uyyyy los shupergeekapple van a estar felices, se viene Cheese Cake Factory a Xile

Se dice uyyyy van estar con orgasmos anales las jilpsters

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
Que tiene TBBT con Apple... Lo unico Apple son sus cagadas de telefonos. El resto el Dell y SW Libre
 
solo le agradecí por las fotos hermanita, el tema en sí es una mierda :sisi:
 
Anoche no pude dormir bien, tuve pesadillas y sobresaltos, estaba inquieto.

Ahora lo entiendo, tenia que madrugar para postear en este tema callampero :hands:
 
1222435184368_f.jpg
 
Porq asocian a los cheese cake con los hipsters si las cuestionen son terrible de viejas ?
Tengo como 45 años y las famosas cheese cake las venden desde q era wawa.
 
que onda wn el cheese cake es mortal, soobre todo con frutos citricos...aunque igual que la mayoria, no tenia idea que de verdad existia la marca real como cheesecake factory...igual va a pasar llena de weones tomandose fotos con todas las pennys y bernardettes que contraten como meseras
 
que son los chesse cake ???

:idolo: queques atoradores del negocio del colegio
 
Esta weona sigue igual de resentida, una mierda de usuaria y más encima se cago al otro con un CTM peor

:b_muerta:
 
Pensé que la marca era inventada para la serie :lol2:

Si vienen voy.

No soy de la elite que está contra TODO.


DD
:gato:
 
Queridos washos pelaos, me podrian explicar que rechucha es un cheese cake??? competencia pa las oncecitas con torta del savory??? algo como la wea ultra mala del emporio de la rosa??



:ear:
 
:cafe3: Me extraña que no lo sepas, ella es la CEO a nivel mundial de la empresa, se ganó ese título a punta de mamones

:troll:

guajajajajaajajajaja pobre penny q mala reputacion tiene, Sheldon basandose en simples calculos para el, determino cuantos compañeros sexuales a tenido, redondeando en 31...
 
no conocía esa wea, pero si la comida es buena y los precios acordes a los productos iré :hands:
 
Volver
Arriba