• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uyyyy los shupergeekapple van a estar felices, se viene Cheese Cake Factory a Xile

Esa serie no puede más mula y fome.

Pero en cuanto a la comida, si es buena y pagable por su calidad, da lo mismo :hands:
 
Y despues alegan que este es un pais de gordos obesos :zippymmm:

Pd: Yo quiero un Wendy s aqui :zippymmm:
 
Estuve mirando la página e igual hay algunas cosas que se ven más que ricas.
 
Sorry, pero no entendi tu YOLO.
Sabes siquiera que significa? porque aca no pegaba ni juntaba la wea.
Ahhh de veras que esta de moda y es shuper decirlo en las globalizadas redes sociales...ahh ok, te disculpo por la desinformacion
:enalbuenaondita:


Mi querida tocaya, YOLO significa You Only Live Once :zippynana:
 
Mi querida tocaya, YOLO significa You Only Live Once :zippynana:
Gaia lo se...el contexto es como abreviar carpe diem que mierda tiene que ver con el tema? Solo demostrar abiertamente otro ejemplo de troles repetidores de moda. Sin personalidad , vacios de ideas y criticones envidiosos del absurdo fundamentado.
Igual no me gustan los pasteles.:p
 
Gaia lo se...el contexto es como abreviar carpe diem que mierda tiene que ver con el tema? Solo demostrar abiertamente otro ejemplo de troles repetidores de moda. Sin personalidad , vacios de ideas y criticones envidiosos del absurdo fundamentado.
Igual no me gustan los pasteles.:p


Yo tampoco cache que ´pito tocaba el YOLO, es mas me causo sorpresa que alguien aqui lo usase, pues es mas usado por gringos en Tumblr y Twitter :zippymmm:

A mi tampoco me tincan mucho los pasteles. Prefiero un Wendy s aqui :zippynana:
 
Solo x pa serie escuche ese nombre nada mas acha
Ahora mientras sean ricos y los trabajadores no pongan su pene ni nada que salga de el sera po.
 
Volver
Arriba