• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

V. Moulian: " Don Francisco Es Un Guatón Culiao Charcha" Genera Polemica De Proporciones Biblicas

Columnas

Hincha Huevas
Registrado
2012/03/20
Mensajes
3.111
El conductor de Sin Dios Ni Late, en Zona Latina, calificó a Mario Kreutzberger de "mala persona" y a Sábado Gigante de "pésimo, ordinario". Mientras que el actor chileno radicado en Miami defendió al animador.

:naster:

Anoche Felipe Vial era el invitado a Sin Dios Ni Late. El actor y animador chileno radicado en Miami era entrevistado por Vasco Moulian, anfitrión del espacio de Zona Latina, cuando Viel nombró a Don Francisco. Entonces, el conductor reaccionó de inmediato. "No es necesario que hablemos de ese charcha culiao, que es yeta", interrumpió Moulian. "Respétalo. Me han dicho que no lo respetas…", le dijo Viel, iniciando una discusión que subió de intensidad.

vasco-moulian1.jpg


-¿Cuántas operaciones tiene?

-Independiente de que no te guste Sábado Gigante y que el formato lo encuentres fome.

-Pésimo, ordinario, pero déjeme aclararle una cosa, Don Francisco, porque yo se lo digo en la cara, aunque hay personas intocables en Chile. Mire 'Don Chanchis' (mirando la cámara)...

Acá el extracto de la entrevista:
http://www.glamorama...cas-a-don.shtml
 
Hace tiempo se sabe que el tipo anda en turbiedades con la teleton, asi que no me sorprende que lo trate asi. Al menos, es uno de los pocos que no lo tratan de Dios por animar un acto benefico
 
Nunca fue tan "polémica" la situación, de hecho como que ambos terminaron re-bien conversando otras weás.

Más allá de que lo que haya dicho Moulián sea verdad o no, más que seguro que ligerito se va a andar desdiciendo de sus dichos. Nada de raro de una persona con trastorno bipolar como es él.
 
Se parece a esas maracas despechadas que andan hablando mal de la ex-amiga y criticándole cómo se ve y ques fea.


La wea fleta.

Podré llevarme mal con compañeros de U, pega, jefes, etc, pero no por eso voy a andar comentándolo a los 4 vientos como las maracas.
 
lo encontraremos de a pedacitos en la orilla del mapocho a la altura de cerro navia :troll:
 
Me cae como las weas Vasco Moulian, pero hay que admitir en esta ocasion que tuvo agallas. Pocos acá se atreven a tocar a Don Francis.


Como sea, esta respirando por la herida en mala. Quizas Don Corleone un dia no lo pesco ni en bajada y vasquito se enojó.
Quien sabe...
 
cara a cara se caga entero moulian :hands:, decirlo a las cámaras no es lo mismo que a la cara.
 
ahora si termino de desaparecer de la televisión :lol2:
 
Me cae como las weas ese ql de Moulian, pero hay que aplaudirle lo que dijo y por tener las pelotas por "tocar" a la vaca sagrada que es Don Chanchisco
 
Pelea de chantas... "uyyy lo odio por que no me saludaba en el pasillo"... "uyy se enojó conmigo por que quería cortar el sueldo y sacar su programa del aire"...

N o le compro a ninguno de los dos culiaos... por gente como ellos la TV chilena es tan como la callampa...
 
cara a cara se caga entero moulian :hands:, decirlo a las cámaras no es lo mismo que a la cara.
Y es mas, seguramente ahora que tiene un programa en la tele anda levantado de raja, porque twitter, nadie lo pesca :lol2:
 
cual de los 2 tiene menos brillo.

1- guaton culiao apernado a tv chilena y metiendo a sus hijas para que sigan el legado.
2- un saco wea que no lo conoce ni su mama, que hizo mierda la tv con programas weones.... aparta este conchesumare de mierda mulan saco al :maestro: Profesor Rossa. de las pantallas.
 
Presiento que después de esto a Vasco Moulian se le va a terminar la carrera. Ah, no me acordaba que se le acabó hace varios años.
 
qué raro que alguien de la tele se moje el potito de esa manera, teniendo en cuenta que dichas declaraciones podrían significar su fin en la vida televisiva para siempre... recordemos que el chancho es Don Corleone.
 
Volver
Arriba