• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

V. Moulian: " Don Francisco Es Un Guatón Culiao Charcha" Genera Polemica De Proporciones Biblicas

aun esperando las pruebas sobre :idolo: Don Francisco y sus recortes en la Teleton.
 
BIEN POH QUE ALGUIEN LE DIGA AL CHANCHO QUE NO SE SIENTA REY DEL MUNDO.

ENTRE MARACAS VENDIDAS SE ATACAN, DEJEMOS QUE SE HAGAN MIERDA.

QUE EL GUATON CULIAO ACLARE PORQUE NADIE PUEDE ENTRAR A SUS FUNDOS, Y SEGUN LA LEY, DON FRANCIS, NADIE PUEDE TENER PLAYA PRIVADA.

PARA QUE SE MANTENGA ESA WEA HOY EN DIA, ES PORQUE LO DEJAN, QUIEN??? EL GOBIERNO.

- OYE CAMBIAMOS DE GOBIERNO.
- SI POH WEON, PERO EL TERRENO DE DON FRANCISCO, SIGUE IGUAL.

QUE NADIE SE OLVIDE QUE EL CHANCHO CULIAO RECIVIO BENEFICIOS DE PINOCHET.

TOMA CONCHETUMADRE, A VER COMO TE LA SACAI DEL CULO.


ATRAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS MOJONES.
 
tiene razón el Vasco
he notado que la gente tontita y los abuelitos que no son muy inteligentes, la masa
es la que sigue a Mario K Don Francisco, no tiene gracia, es pesado, saco de plomo no tiene angel para tv, sin embargo,ahi esta..
viejo mafioso y pedófilo.
 
por mucha razon que tenga el sacowea del vasco, no es la forma de decirlo y mas por la tele, ademas de que no fue cara a cara.. para mi sigue siendo un aweonao maricon el tarado del vasco moulian
 
tiene razón el Vasco
he notado que la gente tontita y los abuelitos que no son muy inteligentes, la masa
es la que sigue a Mario K Don Francisco, no tiene gracia, es pesado, saco de plomo no tiene angel para tv, sin embargo,ahi esta..
viejo mafioso y pedófilo.

Yo le creo a Luzbeldark :sisi:
 
puta que es tony el moulian y la conchetumare, jajajajaja.


asi con don corleone
 
mmm de verdad me gustaria saber o mas bien ver las pruebas ke don francis se recorta plata de la teleton...
 
Que desagradable es el momio fome y sin brillo de Moulian. Ojala el poeta le saque la chucha de nuevo en el box.
 
GRrrrggrr me cae como las weas ese CSM del vasco moulian !!!!! ojala desaparesca de una vez por todas de la tv.
 
hace un tiempo tenia de invitado a lucho jara e igual le tiro mierda a guaton chanchisco y conto que cuando este weon trabajaba en el 13 trato de sacar del aire a sabado gigante pero no lo dejaron
 
uy¡¡¡ cuánta envidia y chaqueteo nacional. Dan escalofríos.




Sería para la risa, sino fuera por los irresponsables que hablan de delitos y no dan pruebas. Moulian, abre la compuerta y los cobardes se "suben por el chorro"
 
Se llama envidia y morenonazismo.
Si miras mas temas, el 85% de las respuestas de los nordicos ABC1 que componen los usuarios escriben asi.




¿ envidia de ser un viejo deforme con cara de jabalí mórbido ? un viejo que caga a la señora con mujeres y hombres
que tiene fama de pedófilo y es un judio cagao que con la teleton gana mas que nadie y es un DICTADOR EN EL PODER DE LA TV ??????
 
Volver
Arriba