• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vacaciones Progresivas, un dato que muchos desconocen...

A mi me faltan 2 añitos aún :sm:

La cagué al trabajar mis primeros años como freelance, perdí muchas lucas ahí, en todo sentido :nonono:
 
Le dije a mi viejo y dijo que una de las administrativas de su trabajo es re cabrona con eso.
Así que irá a sacar el certificado a la AFP, lleva 29 años cotizando xD.
 
Ojo que se suman los meses cotizados, tienes que tener 120 meses cotizados para cumplir 10 años, da lo mismo cuanto te demores.
 
las vacaciones deberian ser de acuerdo a la edad de las personas, las personas con mas edad necesitan mayor tiempo de reposo para recuperar capacidad de energia y que puedan afrontar el año psicologicamente y fisicamente conformes.
 
Le dije a mi viejo y dijo que una de las administrativas de su trabajo es re cabrona con eso.
Así que irá a sacar el certificado a la AFP, lleva 29 años cotizando xD.
Tiene que sacar la cuenta de cuantos años lleva en el ultimo trabajo, si fueran los 29 años en la misma empresa seria:

10 años para comenzar a sumar dias a las vacaciones (ya los tiene)
19 años restantes, si trabajó para el mismo empreador, le corresponden 6 dias adicionales, osea le deben dar 21 dias habiles, casi 30 dias de corrido de vacaciones.
 
Tiene que sacar la cuenta de cuantos años lleva en el ultimo trabajo, si fueran los 29 años en la misma empresa seria:

10 años para comenzar a sumar dias a las vacaciones (ya los tiene)
19 años restantes, si trabajó para el mismo empreador, le corresponden 6 dias adicionales, osea le deben dar 21 dias habiles, casi 30 dias de corrido de vacaciones.

Desde el 90 está con el mismo empleador, hasta 2009-2010 donde la empresa donde trabaja la compró una más grande pero siguen trabajando donde mismo, bajo otro nombre con el mismo personal.
 
yo como zona extrema tengo 20 dias habiles mas 1 dia progresivas :yaoming:
 
En vez de esas semanas pichiruchas deberían hacerse las jornadas más cortas, 6 horas y/o a lo sistema alemán.
En esas dos semanas típico que quieren relajarse, pero no es posible y se pasa volando.
 
13 Años para un solo dias, sacos de wea, son 10 años + 3 años con el actual empleador, es un dia, si sumas otros 3 años (16) te tocan 2 dias..

Trabajo en una AFP.
 
en la practica las vacaciones progresivas las ejercen puros empleados públicos.
 
llevo 10 años y 7 meses cotizando. Vale por el dato socito

en 3 años mas tendrás 1 dia de vacaciones mas.

La wea de redaccion lleva a un mal entendido. Despues de 10 años, a contar del tercer año se cuenta el primero. En resumen, a los 13 años se suma un progresivo mas, de ahi cada 3 años se suma otro progresivo mas
 
en 3 años mas tendrás 1 dia de vacaciones mas.

La wea de redaccion lleva a un mal entendido. Despues de 10 años, a contar del tercer año se cuenta el primero. En resumen, a los 13 años se suma un progresivo mas, de ahi cada 3 años se suma otro progresivo mas
si me di cuenta de lo mismo. Igual vale por hacer la aclaración.
 
Volver
Arriba