• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vacunarse o no?

  • Autor de tema carecue
  • Fecha de inicio
C

carecue

Guest
Bueno en mi pega estan vacunando contra la gripe AH1N1 o como sea la wea... y tanta wea que salido por ahi de conspiraciones y cosas raras me hacen dudar.

Vacunarse o no? :zippy:

Ahi se las dejo...
 
Hacelos firmar alguna wea q diga q ellos se responsabilizan si te ocurre algun efecto secundario con la vacuna (aunque eso es dificil de detectar a largo plazo si es que ocurre algun efecto, me refiero al origen)
Yo me acuerdo que por aca habia un documento que podias usar como base, si lo encuentro edito este post.

Saludos

PD: Tambien tienes que ver si estas en el grupo de riesgo (embarazadas, niños, abuelos, etc) si no no la necesitas y no te puede obligar.
 
OK!

y no no estoy en un grupo de risgo como el que mencionas.

la consulta es por que los de la empresa se estan rajando con la vacuna... entonces en una de esas... era eso.
 
carecue dijo:
OK!

y no no estoy en un grupo de risgo como el que mencionas.

la consulta es por que los de la empresa se estan rajando con la vacuna... entonces en una de esas... era eso.

Trabajas en atencion al cliente? o en algun lugar con mucho trajin de gente? si es asi cooperaste, anda poniendo el brazo :lol2: de lo contrario no es necesario.

Saludos
 
sabes que desde el principio he tenido dudas al respecto, un solo tipo de vacuna para una enfermedad igual al resfriado, que tiene que ser dada a todas las poblaciones mundiales, no es paranoia pero si opino que es sospechoso, y si (ojala me equivoque) la vacuna a largo plazo produce una desestabilidad celular en todos los que se hayan vacunado muriendo a corto plazo... (un ejemplo) mas de 3/4 de toda la poblacion mundial, primero tendria que ver un video en el que los mazones y los lideres de todas las potencias mundiales se estubieran poniendo la misma vacuna, de otra manera NEXT...
 
io digo que esta vacuna no sirve para nada, han salido varios estudios que dicen que esta vacuna no sirve, y que los gobiernos han querido acallar, hai otras influenzas que matan mas gente y es mas dañina k la ah1n1 , que es solo una gripe
yo que voy a clases, no me pienso vacunar =)
 
en la vacuna va un microchip, el cual posee un numero unico en codigo de barra y si te fijas en el codigo al principio, medio y final hay 2 barras largas, ese numero es el 666 este se activa el 2012, ahi decides tu si te vacunas o no.
 
Yo al menos no me pienso vacunar. No por asunto de conspiracion ni nada sino porque esta comprobado que tiene riesgos segun la persona, en algunos casos neurologicos, sobre todo en niños... yo no pienso arriesgarme. (videos de secuelas post vacunas hay varios en youtube y nada que ver con conspiracion, sino algo real).
 
Primero, depende de en que trabajes. Por ejemplo si trabajas en salud, seria prudente ya que estarias altamente expuesto a contagiarte.

Segundo, las vacunas SIEMPRE tiene efectos secundarios, y en algunas ocaciones pueden producir un shok en que puedes sufrir daños irreversibles en el sistema nervioso, o simplemente morir. Sin embargo, estos casos son sumamente raros. Por los mismo, siempre en los vacunatorios se mantiene un "botiquin" de drogas (clorfenamina por ejemplo) en caso de presentar signos de reaccion adversa. Hay varios videitos en Youtube donde suelen mostrar casos de RAM (reaccion adversa a medicamento) y las secuelas post vacuna donde generalizan y exaheran la realidad. Los casos de aquellos videos no son mentira, pero tampoco son la tendencia.
Lo mas comun despues de ciertas vacunas es presentar ciertos cuadros febriles y/o molestias como fatiga, dolor muscular, mareos, cefalea y molestias en la zona de puncion. Sin embargo, estos efectos son total y absolutamente normales y significan que tu sistema inmune esta funcionando y actuando bien frente al antigeno.

Tercero: Las vacunas no curan ni previenen enfermedades. No por el hecho de colocartela no te va a dar la famosa gripe. Simplemente mitiga las complicaciones que esta trae. Y lo mas importante, mucho mas importante que la vacuna, es mantener un estilo de vida saludable para que tu sistema inmune actue de la mejor manera: comer sano, y evitar drogas como alcohol o tabaco.



A todo esto, yo ya me vacune por asuntos de trabajo y no presente problema alguno con la famosa vacuna. Lo mismo que con la de la hepatitis...
 
djgato dijo:
en la vacuna va un microchip, el cual posee un numero unico en codigo de barra y si te fijas en el codigo al principio, medio y final hay 2 barras largas, ese numero es el 666 este se activa el 2012, ahi decides tu si te vacunas o no.
:hands:

Yo que tú me vacunaría, si no te vas a morir, lo peor que te puede pasar es que te de fiebre o algún síntoma de gripe. Las personas a las que han vacunado han tenido como máximo síntoma fiebre.
No creo mucho en las supuestas conspiraciones.
 
djgato dijo:
en la vacuna va un microchip, el cual posee un numero unico en codigo de barra y si te fijas en el codigo al principio, medio y final hay 2 barras largas, ese numero es el 666 este se activa el 2012, ahi decides tu si te vacunas o no.

uta el wn penca... XD

Marifran dijo:
:risa:

Yo que tú me vacunaría, si no te vas a morir, lo peor que te puede pasar es que te de fiebre o algún síntoma de gripe. Las personas a las que han vacunado han tenido como máximo síntoma fiebre.
No creo mucho en las supuestas conspiraciones.

No es tanto por las conspiraciones.. si no por el video que anda dando vueltas por ahi. Que muestra que al final no sirve de nada. Aparte que como por ahi comentaron que el virus muto en octubre - noviembre... y las vacunas fueron compradas en septiembre :S:S:S:S

y tambien por lo mas importante que son los riesgos que uno corre poniendose la vacuna.

En todo caso. ya no me vacune... :hands:

PD: Hoy en la mañana mi mina me comento que una pareja de vecinos fueron a vacunarse... y que despues de un rato perdieron el conocimiento :D a ella no le paso nada por que estaba recostada pero a el lo pillo en pie se callo se hizo mierda el ojo y lo despertaron obviamente cuando lo encontraron tirao. :S
 
Si no te vacunas y te contagias , preparate para sentirte como las pelotas 7 dias aprox. Si tienes factores de riesgo las complicaciones pueden ser graves .

Ahora todas esas historias de desmayos etc o son mentira o histeria por tanta propaganda.. Una cosa diferente son las RAM que ya explicaron arriba y que estan bien definidas.

Si te la dan gratis obviamente aprovecharia de vacunarme.

Saludos
 
Bronislaw dijo:
Primero, depende de en que trabajes. Por ejemplo si trabajas en salud, seria prudente ya que estarias altamente expuesto a contagiarte.

Segundo, las vacunas SIEMPRE tiene efectos secundarios, y en algunas ocaciones pueden producir un shok en que puedes sufrir daños irreversibles en el sistema nervioso, o simplemente morir. Sin embargo, estos casos son sumamente raros. Por los mismo, siempre en los vacunatorios se mantiene un "botiquin" de drogas (clorfenamina por ejemplo) en caso de presentar signos de reaccion adversa. Hay varios videitos en Youtube donde suelen mostrar casos de RAM (reaccion adversa a medicamento) y las secuelas post vacuna donde generalizan y exaheran la realidad. Los casos de aquellos videos no son mentira, pero tampoco son la tendencia.
Lo mas comun despues de ciertas vacunas es presentar ciertos cuadros febriles y/o molestias como fatiga, dolor muscular, mareos, cefalea y molestias en la zona de puncion. Sin embargo, estos efectos son total y absolutamente normales y significan que tu sistema inmune esta funcionando y actuando bien frente al antigeno.

Tercero: Las vacunas no curan ni previenen enfermedades. No por el hecho de colocartela no te va a dar la famosa gripe. Simplemente mitiga las complicaciones que esta trae. Y lo mas importante, mucho mas importante que la vacuna, es mantener un estilo de vida saludable para que tu sistema inmune actue de la mejor manera: comer sano, y evitar drogas como alcohol o tabaco.


A todo esto, yo ya me vacune por asuntos de trabajo y no presente problema alguno con la famosa vacuna. Lo mismo que con la de la hepatitis...

Así que la clorfenamina es una droga(?) :piola: yo pense que era antihistaminico, y que entre otras cosas se usaba como descongestionante, o en alergias. Hay ciertos medicamentos que se usan en caso de.. mal que mal todas las personas no reaccionan, ni asimilan los medicamentos del mismo modo.. según la humilde experiencia in situ. :nonono:
:malosi: me dejo pensando con eso del "Botiquin de Drogas" (voy a averiguar si en los vacunatorios está, o si existe.. )
y eso de las vacunas estamos claros en ke no las curan pero "las vacunas son fundamentales para PREVENIR múltiples enfermedades infectocontagiosas graves, que pueden producir secuelas e incluso ser fatales" que conste no lo digo yo.. sino el PAI :hands:

que suerte la suya.. a mi con la de la hepatitis fui de más a menos, una de las pocas que le dio fiebre.. pero buee :sisi:

Saludos

Y No... yo no me pondría la vacuna, aunque sea gratis.. Nadie puede obligar, solo en caso vida o muerte hay recién lo pensaría :nonono:
 
carecue dijo:
OK!

y no no estoy en un grupo de risgo como el que mencionas.

la consulta es por que los de la empresa se estan rajando con la vacuna... entonces en una de esas... era eso.

Ante la negativa de la mayoria de la gente de vacunarse, los centros hospitalarios se estan quedando con las vacunas en el refrigerador, me imagino que de alguna forma quieren deshacerse de ellas, acabar con el stock y despues decir por la TV que la vacunación fue un exito.
 
Eso..., no se vacunen, no se laven los dientes, comas verduras sin lavar...
Déjense de niñerías.
 
Yo trabajo en salud publica y " JAMAS " me e vacunado, incluso a nosotros nos obligan, pero igual nunca me e vacunado y tampoco me enfermado heavy, ahora con esta vacuna existen muchas dudas, porque de ser nueva es experimental, y yo creo que en 2 años mas se podría saber ya a grandes rasgos si funciona, OJO que mucha que trabaja en Salud Publica no se a vacunado y sobretodo los medicos, enfermeras
 
Volver
Arriba