• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vacunarse o no?

  • Autor de tema carecue
  • Fecha de inicio
En mi carrera (de la salud) practicamente todos se vacunaron cuando nos ofrecieron ponerla gratis...y todos dandoselas de bkn dicen : "yo me la puse y no me pasó nada" a pesar de lo que les he informado al respecto. Veo q realmente no sirve de nada ni la teresa forcades, ni youtube porque cuando la gente no quiere ver, no hay nada que hacer.
 
En mi familia nadie se ha vacunado y no lo haremos

Yo se que las vacunas han sido un gran avance, pero ¿cuanta gente murio por AH1N1? ¿pandemia? No, fue algo normal, murio gente con enfermedades respiratorias, obesidad, etc....

Varia gente logro recuperarse sin problemas, para mi es una falsedad, cuando llegue a ser como alguna enfermedad como la Malaria que mato a muchos me vacunare.
 
En mi trabajo pasó lo mismo ofrecieron vacunas gratis a todos, a lo que yo me opuse inmediatamente pese a la insistencia de mis jefes...

El día despues que se vacunaron todos amanecieron pal gato, pero me llamó la atención que todos coincidieron en que habian tenido sueños extraños, no diabolicos ni nada pero extraños.

El año pasado le dio la AH1N1 a varios amigos y amigas y estan vivos aún así que prefiero sentirme 3 dias como la corneta y no vacunarme.

Me he vacunado contra otras enfermedades pero con esta ni mierda.
 
nica jamas seria como un suicidio, si ni siquiera el que las fabrico puede decir que la vacuna es sana.
 
En mi trabajo pasó lo mismo ofrecieron vacunas gratis a todos, a lo que yo me opuse inmediatamente pese a la insistencia de mis jefes...

El día despues que se vacunaron todos amanecieron pal gato, pero me llamó la atención que todos coincidieron en que habian tenido sueños extraños, no diabolicos ni nada pero extraños.

El año pasado le dio la AH1N1 a varios amigos y amigas y estan vivos aún así que prefiero sentirme 3 dias como la corneta y no vacunarme.

Me he vacunado contra otras enfermedades pero con esta ni mierda.

podrías preguntarles especificamente sobre los sueños que tenían podrían ser la punta del iceberg
 
Al igual de una de las personas anteriores aca en este post, soy funcionario de la salud, soy Quimico farmaceutico.
y te digo....no te vacunes ni cagando.
 
yo tampoco me vacuné, me la ofrecieron gratis cuando trabaje en la central odotologica de la armada, y ahora que estoy en un consultorio tambien me la han ofrecido gratis, y los mismos doctores y enfermeras no se quieren vacunar... y si ahora un qco farmaceutico tampoco, yo menos.
como alguien dijo por ahi es una vacuna experimental, lleva muy poco tiempo y no fue tanto la wea de influenza de ah1n1, a mi me dio el año pasado y aqui estoy viva. la semana pasada tuve influenza estacional y aqui estoy.
 
yo tampoco me vacuné, me la ofrecieron gratis cuando trabaje en la central odotologica de la armada, y ahora que estoy en un consultorio tambien me la han ofrecido gratis, y los mismos doctores y enfermeras no se quieren vacunar... y si ahora un qco farmaceutico tampoco, yo menos.
como alguien dijo por ahi es una vacuna experimental, lleva muy poco tiempo y no fue tanto la wea de influenza de ah1n1, a mi me dio el año pasado y aqui estoy viva. la semana pasada tuve influenza estacional y aqui estoy.

Bastante irresponsable de parte de esa gente, que quieres que diga. Si bien lo más seguro es que tanto a ti como a la mayoría de las personas que trabajan con pacientes la influenza les resulte relativamente inocua, no se puede decir lo mismo de niños pequeños, ancianos o enfermos crónicos a los cuales están exponiendo a contagiarse solo por rumores sin fundamento científico. Lamentablemente el tener un título profesional no libra de creer en conspiraciones con un nulo espíritu crítico (sé de médicos que tienen a los blogs antiNWO por fuentes confiables :lol2:, afortunadamente son los menos), así que el argumento de "tales personas no quisieron vacunarse" no tiene mayor validez (ni te respalda desde un punto de visto médico-legal).

Personalmente, solo le creería a algún infectólogo citando bibliografía actualizada.
 
Volver
Arriba