• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vacunas necesarias para practicar la coprofilia?

pa mis amiguitos que (sobre)vivieron a los 80's :rolleyes:

el otro dia pregunte donde comprar esos humos de colores con el fin de realizar una sesion fotografica con mi mina y me banearon como un mes y cuando hacen sus funas antroneras no borran ni los post que claramente trasgeden la informacion personal de una persona, basandose en dicha primicia capaz que los administradores le vayan a dar un pastel de felicitaciones a domicilio por esta pregunta culià.

el otro dia pregunte donde comprar esos humos de colores con el fin de realizar una sesion fotografica con mi mina y me banearon como un mes y cuando hacen sus funas antroneras no borran ni los post que claramente trasgeden la informacion personal de una persona, basandose en dicha primicia capaz que los administradores le vayan a dar un pastel de felicitaciones a domicilio por esta pregunta culià.

tony-stark-uughh.gif

¿Dónde está Soken o Capitan churrete cuando se les necesita?

En el políclínico pregunta por la vacuna triple-entente... creo que es gratis. :buenaonda:

Primero tienes que ver "2 girls, 1 cup" y ahí recién das el siguiente paso.

Volver