• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vago News: Dirigentes de Metro anuncian movilizaciónes para las próximas semanas

Eres un asqueroso mentiroso justificando lo injustificable.
Avalas y promueves el sistema mas genocida y nefasto de la humanidad.
Con qué moral puedes hablar de lo que sea si en tu basura moral avalas semejante aberración.
En otro tema te puse paso a pasito como es que el bloqueo es además de falso, es falaz a la hora de justificar la mierda cubana.
El mismo asco que se siente por un nazi es el que se debe sentir ante comunistas.
Y esa basura del "fasho pobre" o "chupa fusile" o "defiendes al patronzitoh" son solo falacias de falsa causa, de falsa equivalencia para tratar en tu retorcida y asquerosa mente justificar tu mierdero. Fracasado culiao.

Metro prometer bono a trabajadores
Metro no dar bono
Gerente subir sueldo y no pagar. Bono
Entender.

El tema retraso.
 
Metro prometer bono a trabajadores
Metro no dar bono
Gerente subir sueldo y no pagar. Bono
Entender.

El tema retraso.
Yo voy mas allá.
Eres un zurdo asqueroso que en tu fracaso personal justificas el marxismo, el comunismo...
Qué prueba quieres que estás avalando el genocidio, la violación a los dd.hh., la miseria, la pobreza, los totalitarismos.
Eres una vergüenza inmoral.
 
Yo voy mas allá.
Eres un zurdo asqueroso que en tu fracaso personal justificas el marxismo, el comunismo...
Qué prueba quieres que estás avalando el genocidio, la violación a los dd.hh., la miseria, la pobreza, los totalitarismos.
Eres una vergüenza inmoral.

OK...
Ahora valla por el litio
 



y en el de ellos no tienen ni puertas y acá llegan como expertos contratados al metro.

increíble la wea :ohno:

ohhhh los weones picantes jajajajaaj ni presupuesto tienen para costear una puta puerta :jajahisteria: cualquier simio a que le preguntes te dira que es la ultima tecnologia de punta :clapclap::clapclap:
 
Estoy esperando que cuando llegue la disniáh, nuestra mascota @Coflaco se ponga con varias empresas, contrate a hartos venecos y flaitianos y que le hagan sindicato y trabajen menos que los del circo de la constituyente.
Como andaría llorando ese pobre weon cerebro de ameba. Andaría mirando los números e invocando la ley de quiebra y cuanta wea.
Cuanto le durarán las ganas de pagar sueldos gerenciales hasta los que pasan la escoba?
Soñar es gratis. Lo malo es que eso nunca sucederá. Una ameba jamás emprenderá nada. Siempre preferirá hacer gárgaras con la disniáh, la desigualdad, y tirarle mierda a quienes si emprenden y tratan de hacer algo.

Respecto al metro..... Una mierda! tengo un primo que lo metieron apitutado en esa wea y lo vi en un video en pleno estallido hablando de disniáh y la wea y la pata de la guagua y la cacha de la espada. Ignoro si aún sigue trabajando. Ojalá un chamo le halla aserruchado el piso y haya quedado cesante.
 
Volver
Arriba