• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vagos qlios ad portas de volver a "trabajar" (Registro Civil)

jaja no se wn al menos estos wns algo trabajan, nunca habia visto una vieja qla tan floja y barsa como una que me toco ver trabajando en el arzobispado jaja la vi todo el dia todos los dias durante semanas conversando y tomando cafe
 
Ahora pedir mejoras salariales y laborales es ser 'flojo'.

Que linda la empatía del chileno, pero más que ser poco empático, debe ser la envidia por tener menores sueldos que estos 'vagos' del Registro Civíl.
 
Vale callampa el registro civil, en mi comuna por lo menos cada vez que tengo la mala suerte de tener que ir veo con cuea a 2 weones trabajando y me asomo para ver que pasa con los demas, estan de lo mejor tirando la talla y comiendo los flojos de mierda.
 
Había escuchado algo, pero pensé que era solo para viajes al extranjeros :zippymmm:



para todos . Para viajes al extranjero, salvo paises vecinos, necesitas pasaporte, no solo carnet :zippynana:

Asi que relax nomas.

( menos mal el mio vence en marzo del 2014 :zippy: )
 
Ahora pedir mejoras salariales y laborales es ser 'flojo'.

Que linda la empatía del chileno, pero más que ser poco empático, debe ser la envidia por tener menores sueldos que estos 'vagos' del Registro Civíl.

Que empatía con conchesumadres flojos.
Encantado estaría que los wns ganen sueldo mínimo y lo demás dependiendo de la evaluación de los usuarios, porque llega a ser indignante lo que tienes que esperar para un puto trámite. Renové la Cédula, llegué a las 10 am, sólo habían 2 personas atendiendo, una a renovantes y otra a primerizos (cuando tienen que tomar todas las huellas), en los otros cubículos las mierdas tomando desayuno, conversando o sacando la vuelta.

El guardia suele saber más weas que las mismas viejas que atienden.
La única wea que funciona rápido es el retiro de carnet, lo demás vale corneta.
Empatía con wns así de penca no vale, no trabajan y quieren más.
 
Que empatía con conchesumadres flojos.
Encantado estaría que los wns ganen sueldo mínimo y lo demás dependiendo de la evaluación de los usuarios, porque llega a ser indignante lo que tienes que esperar para un puto trámite. Renové la Cédula, llegué a las 10 am, sólo habían 2 personas atendiendo, una a renovantes y otra a primerizos (cuando tienen que tomar todas las huellas), en los otros cubículos las mierdas tomando desayuno, conversando o sacando la vuelta.

El guardia suele saber más weas que las mismas viejas que atienden.
La única wea que funciona rápido es el retiro de carnet, lo demás vale corneta.
Empatía con wns así de penca no vale, no trabajan y quieren más.

Y el problema de la mala atención lo resuelves con bajos sueldos? JA.
Si tienes quejas de mal servicio hazlo saber a la autoridad que pueda resolver el problema.

Yo debo suponer que 'vagos' y 'flojos' solo trabajan en los servicios públicos. En el sector privado son todos eficientes y cordiales con el cliente.
 
Yo les anuncie que iba a quedar la caga y todos estaban mirando el paro del registro a huevo, tengo que sacar una copia del padrón del vehículo para llevarlo a la rebición tecnica y sin ese papel no se puede comprobar la propiedad del vehículo, es decir no hay padrón, no hay rebición tecnica, no hay compra de patente y no hay seguro de accidentes obligatorio.
Las notarias, conservador de bienes raices, automotoras, inmobiliarias, registro de comercio, las aseguradoras, departamentos de recursos humanos que no pueden contratar sin papel de antecendetes penales, se han visto afectado con todo esto.
 
esa wea del registro civil es un cuchitril de zanganos...el otro dia de los 5 puestos para sacar cedula de identidad solo estaban trabajando 2, y los numeros para espera eran casi 200. Pa que decir la fila unica para un cerro de tramites.

y mas encima los careraja estaban pidiendo que les aumenten el bono por satisfaccion de usuario :lol2: si fuera por eso quedarian debiendo sueldo jajaja
 
por titulos menos polemicos me han modificado el titulo o simplemente me han cerrado el tema

mod culiaos como la callampa

por ultimo , la gente estaba en todo su derecho a paro , se sabe que en chile "guagua que no llora , no mama"

:monomeon: chile pais culiao callampero y tercemundista

:monomeon: sociedad culia decadente , que tiran todos pal mismo lao cuando se trata de "jurgol" :retard:
 
Que empatía con conchesumadres flojos.
Encantado estaría que los wns ganen sueldo mínimo y lo demás dependiendo de la evaluación de los usuarios, porque llega a ser indignante lo que tienes que esperar para un puto trámite. Renové la Cédula, llegué a las 10 am, sólo habían 2 personas atendiendo, una a renovantes y otra a primerizos (cuando tienen que tomar todas las huellas), en los otros cubículos las mierdas tomando desayuno, conversando o sacando la vuelta.

El guardia suele saber más weas que las mismas viejas que atienden.
La única wea que funciona rápido es el retiro de carnet, lo demás vale corneta.
Empatía con wns así de penca no vale, no trabajan y quieren más.

Estoy de acuerdo.

Existe una sensación de abuso porque dentro de los empleados públicos el Registro Civil no conlleva más trabajo que en otros departamentos y a la vez , la importancia de todos los trámites del Registro Civil hace que el impacto social sea fuerte, por ejemplo, de que más de 15 mil guaguas todavía no están inscritas o matrimonios que se postergaron.
Por lo mismo, ojalá que cada vez más podamos prescindir de este departmaento y que todas las diligencias puedan hacerse a través de Internet. Todavía falta porque no es justo que toda una población quede a merced de las presiones de un pequeño grupo.

Más bien se siente que los trabajadores abusan de la importancia que tiene el Registro Civil.
 
Ahora pedir mejoras salariales y laborales es ser 'flojo'.

Que linda la empatía del chileno, pero más que ser poco empático, debe ser la envidia por tener menores sueldos que estos 'vagos' del Registro Civíl.


Todos los años es el mismo webeo, paros aumentos de sueldo y son puras viejas flojas que afuera no ganarian ni 300 lucas.

Ganan un promedio de 650 mil de lunes a viernes, mas los reajustes de la UF y lo siguen encontrando insuficiente, mientras que en otras reparticiones, como la salud por ejemplo nisiquiera alcanzan a igualar esa cifra.

Se aprovechan de que no pueden llegar y echarlos y que su pega es importante para chantajear al gobierno.

Nose de andonde chucha sacaron que son especiales.
 
Yo les anuncie que iba a quedar la caga y todos estaban mirando el paro del registro a huevo, tengo que sacar una copia del padrón del vehículo para llevarlo a la rebición tecnica y sin ese papel no se puede comprobar la propiedad del vehículo, es decir no hay padrón, no hay rebición tecnica, no hay compra de patente y no hay seguro de accidentes obligatorio.
Las notarias, conservador de bienes raices, automotoras, inmobiliarias, registro de comercio, las aseguradoras, departamentos de recursos humanos que no pueden contratar sin papel de antecendetes penales, se han visto afectado con todo esto.

:ohno:
 
Y el problema de la mala atención lo resuelves con bajos sueldos? JA.
Si tienes quejas de mal servicio hazlo saber a la autoridad que pueda resolver el problema.

Yo debo suponer que 'vagos' y 'flojos' solo trabajan en los servicios públicos. En el sector privado son todos eficientes y cordiales con el cliente.


Estimado, le parece "bajo sueldo" ganar cerca de un palo 200? (Que es lo que saca la dirigente Nelly Díaz).

Uno entiende que hay que mejorar las condiciones laborales en este país, pero en el caso de los funcionarios administrativos, me parece una desfachatez que saquen arriba de un palo, muchos de ellos trabajen menos de 10 horas y además estén pidiendo "mejoras salariales".

Y ojo, que no hablo del tema del servicio, porque eso es experiencia de cada uno. Me han tocado wns lentejas como gente eficiente, como en todos lados. Pero de ahí a parecerme justo el reclamo es otra cosa.
 
por titulos menos polemicos me han modificado el titulo o simplemente me han cerrado el tema

mod culiaos como la callampa

por ultimo , la gente estaba en todo su derecho a paro , se sabe que en chile "guagua que no llora , no mama"

:monomeon: chile pais culiao callampero y tercemundista



:zippycheers::sconfnana::zippyhibrid::zippyrock::chuwi4ov::aerobic::plumaplumagay::emotidance: Si sueñas con "nueva llorc" o con Europaaa, te quejas de nuestra gente y de su ropaaa, ... por que eee no se vaaaan...

:monomeon: sociedad culia decadente , que tiran todos pal mismo lao cuando se trata de "jurgol" :retard:

:matate:
 
Estimado, le parece "bajo sueldo" ganar cerca de un palo 200? (Que es lo que saca la dirigente Nelly Díaz).

Uno entiende que hay que mejorar las condiciones laborales en este país, pero en el caso de los funcionarios administrativos, me parece una desfachatez que saquen arriba de un palo, muchos de ellos trabajen menos de 10 horas y además estén pidiendo "mejoras salariales".

Y ojo, que no hablo del tema del servicio, porque eso es experiencia de cada uno. Me han tocado wns lentejas como gente eficiente, como en todos lados. Pero de ahí a parecerme justo el reclamo es otra cosa.

Mas que llorar por el sueldo que reciben los funcionarios se debería EXIGIR un servicio y eficiencia acorde a los sueldos otorgados. La idea es nivelar para arriba y no estar fijandose si el sueldo de una u otra funcionaria es 'alto'.

Si trabajan una, dos o 10 horas me dá lo mismo mientras hagan la pega y la hagan bien.

Saludos.
 
Cuando ya empieza a quedar en evidencia, que cualquier weon normal, con dos dias de capacitación hace la pega mejor que tu.. el paro deja de ser util.. y mejor vuelven a trabajar antes que los cambien a todos los vagos qliaos..
 
nadie critica los sueldos si el que sean unos flojos culiaos que paran todo cualquier dia cercano a un feriado
para que decir que aún no se explica como mantienen horario lunes a viernes hasta las 2 en circunstancias que el pais ha cambiado bastante deberían ofrecer horario de atención de mall a lo menos
 
Mas que llorar por el sueldo que reciben los funcionarios se debería EXIGIR un servicio y eficiencia acorde a los sueldos otorgados. La idea es nivelar para arriba y no estar fijandose si el sueldo de una u otra funcionaria es 'alto'.

Si trabajan una, dos o 10 horas me dá lo mismo mientras hagan la pega y la hagan bien.

Saludos.

Es que ese es el problema. La pega parece que por lo visto para muchos es ineficiente, no lo digo precisamente por mí en todo caso. Por ese aspecto entonces es difícil empatizar con la demanda de los funcionarios.

A lo que voy es que tan válido como que los trabajadores exijan mejoras salariales es encontrar que su denuncia es aprovechadora, dada las características del servicio que los mismos que piden ingresos extras otorgan.
 
Es que ese es el problema. La pega parece que por lo visto para muchos es ineficiente, no lo digo precisamente por mí en todo caso. Por ese aspecto entonces es difícil empatizar con la demanda de los funcionarios.

A lo que voy es que tan válido como que los trabajadores exijan mejoras salariales es encontrar que su denuncia es aprovechadora, dada las características del servicio que los mismos que piden ingresos extras otorgan.

Entonces estarás de acuerdo conmigo en que el alza de ingresos debe ir de la mano con mejoras en todo sentido, incluyendo mejor eficiencia laboral. Pero estamos en Chile, donde lo 'normal' y establecido es ser un ineficiente de mierda (desde la cabeza de las instituciones hacia abajo) y nadie se preocupa de mejorar esos aspectos en la administración pública (y privada en un sinfín de casos).

Al chileno para que rinda hay que estar respirándole en la nuca, no estoy descubriendo la polvora con esto, pero es lo que precisamente no se hace.
 
Volver
Arriba