• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vagos qlios ad portas de volver a "trabajar" (Registro Civil)

Estimado, le parece "bajo sueldo" ganar cerca de un palo 200? (Que es lo que saca la dirigente Nelly Díaz).

Uno entiende que hay que mejorar las condiciones laborales en este país, pero en el caso de los funcionarios administrativos, me parece una desfachatez que saquen arriba de un palo, muchos de ellos trabajen menos de 10 horas y además estén pidiendo "mejoras salariales".

Y ojo, que no hablo del tema del servicio, porque eso es experiencia de cada uno. Me han tocado wns lentejas como gente eficiente, como en todos lados. Pero de ahí a parecerme justo el reclamo es otra cosa.


Ayer se hizo público que Nelly es militante de RN, así que la explicación de su salario no es muy complicada de obtener
 
Esa wea de cerrar a las 2 es un problema país, oficinas gubernamentales, bancos, etc., yo nunca he entendido esa huevada pero en fin, es parte de Chile y mucho más no se puede hacer.

En cuanto a la atención de los funcionarios del Registro Civil, sí, hay que hacer una cola inmensa y es normal que uno se moleste, pero eso es más bien un problema de diseño (no sé si es la palabra técnica correspondiente) a que los weones sean malos o atiendan mal, yo al menos no recuerdo que me hayan atendido mal, todo lo contrario, han sido bastante amables a pesar del mal diseño de atención al cliente que tienen.

No he leído mucho del caso, pero a pesar que considero que ellos tienen todo el derecho a exigir un reajuste en su sueldo (que sin ser ninguna maravilla, tampoco es tan malo) yo creo que deberían pedir mejores condiciones laborales.

Nimodo, afortunadamente ahora me atienden los del consulado, y esos si son a toda raja, hasta me invitan a la celebración de fiestas patrias :lol2:
 
Más derechos a los trabajadores...
 
Como se llama la ñora que sale en la tele, que es la presidenta de la wea de los trabajadores...??? pa buscar cuanto gana en el documento que linkearon...
 
Puros pendejos culiaos comentando que nunca le han trabajado un peso a nadie... Tratando de vagos a personas que si trabajan en ambientes desagradables como atención a público...

Los paros son por algo, por que las autoridades no escuchan las propuestas y se tienen que llegar a estas medidas... A nadie le gusta parar, pero a todos nos gusta que nos mejoren nuestra situación coontractual y si eso lleva a perjudicar a otras personas, es lamentable, pero las condiciones y las autoridades llevan a estas medidas extremas... Lo otro sería agachar el moño y seguir por siempre con las condiciones iniciales...

Por suerte (hasta ahora) nunca he tenido que parar mis funciones laborales para lograr una mejora en mi contrato, he tenido la suerte de tener autoridades valorables que han escuchado mis pretensiones y se ha llegado a un acuerdo satisfactoria para ambas partes. Pero no dudaría en parar si me encuentro con un weón intransigente.

Saludos.
 
vagos qls deberian mandarlos a isla de pascua don esta lleno de wns vagos.

si tanto alergan por las lukas y que deben atender a un publico complicado porque no se cambian los wns???

obviamente porque en otro lado no les van a pagar lo que ganan ahi y ademas se apernan por años y apitutan a todos los familiares igual que en las municipalidades.
 
busque y busqué (mentira, solo busqué :awesome: ) y no encontre lo que pedian los wns esos y lo que el estado les ofrecia...

alguien supo de esto?

como pa saber mas y no caer en la wea de los vagos culiaos y as das das
 
Para los que no tienen idea de lo que están hablando, favor pónganse en el lugar de estas personas.

http://www.theclinic.cl/2013/09/26/...ue-le-doblaron-la-mano-al-gobierno-de-pinera/


Si... buen artículo...

Demás está decir, para los informados críticos de la Élite para con los empleados públicos del RC, que están con estas demandas del 2008, el 2011 le prometieron cambios que en un par de meses después se los negaron... Así cualquiera se chorea y no depone el paro hasta que se logre lo acordado.
 
que vuelvan luego estos vagos qlios a trabajar que con cuea te atienden cuando necesitas un tramite y, ojala, con descuento en sus sueldos
 
LOS QUE GANAN POCO SON LOS FUNCIONARIOS DE MENOR GRADO QUE DEBEN SOPORTAR A UN MONTON DE AWEONAJE PREPOTENTES Y ORDINARIOS, CON UN REDUCIDO Y CASI NULA GENTE CORTES, ES VERDAD TRABAJAN EN UN MEDIO DE INFRAESTRUCTURA INDENCENTE, EN ESTAS FECHAS QUE SE APROXIMA LAS ALTAS TEMPERATURAS DEBEN SOPORTAR SOFOCARSE EN LAS MISERABLES RANCHAS EN QUE ATIENDEN GENTE, LA DIRIGENTE ES LA DIRIGENTE Y POR ESO GANA 1.200.000.- LO CUAL ES UN SUELDO POCO POR LA RESPONSABILIDAD Y RESGUARDO DE LOS DATOS QUE MANEJAN, LOS BAJOS SUELDOS SE PRESTAN PARA TENER A FUNCIONARIOS COIMEROS Y CORRUPTOS, AL IGUAL QUE LOS PACOS UNA COIMA POR ACA Y OTRA POR ESTE OTRO LADO LO SALVAN DE LOS BAJOS SUELDOS DEL SISTEMA ESTATAL PARA FUNCIONARIOS DE BAJO RANGO, NO ES NINGUN CHISTE TRABAJAR ENCERRADO EN ESAS OFICINAS DONDE VIVEN PERPETUADOS EN UNA SILLA, Y PENSAR QUE DEBEN LEVANTARSE A LAS 6 PARA ESTAR A LOS 8 CON CARA DE POTO EN LAS MAÑANAS ATENDIENDO A LA GENTE, AVECES DE MALAS GANAS AVECES BUEN HUMORADOS, PERO LAS MALAS GANAS ES POR LO MISMO AL SABER QUE ESTARAN HANCIENDO UNA MISMA PEGA EN FORMA MECANIZADA SIN TENER INNOVACION LABORAL COMO SE DA EN EL SISTEMA PRIVADO ES ES UNA FORMA DE MOTIVACION AL TRABAJADOR.
 
Para los que no tienen idea de lo que están hablando, favor pónganse en el lugar de estas personas.

http://www.theclinic.cl/2013/09/26/...ue-le-doblaron-la-mano-al-gobierno-de-pinera/


Eso justifica que se las tiren peor que las cajeras de bancos y de servipag?
No lo creo. Conozco muy de cerca la escala y la wea de grados y toda esa mierda. La prima de mi vieja lleva más de 20 años en el Hospital de Rancagua en el departamento de contabilidad, donde además le toca atender al público con ciertos reclamos y pagos. Después de mucha chuplica, ella misma se caga de la risa con esa wea, la han podido ascender 3 grados, o sea, una mierda, mientras los CSM de arriba apernan a cuanto wn pueden, peor que los empresarios de mierda que tenemos.
 
vagos culiaos inútiles. hasta yo solo podría atender una oficina del registro civil, y le ponen como si hicieran una pega titánica. y encima no trabajan festivos, fines de semana, etc... y mas encima lentos y atienden como la real callampa. ojala ahora por hueones queden tapados en pega.
 
Espero la portada.
Es un tema impacto y tuvieron acá la premisa :sisi:


A portada mierda :latigo:
 
Volver
Arriba