• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valdivia Campeon Con El Palmeiras...

gocepagano

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/24
Mensajes
0
EL PALMEIRAS DE BRASIL, CON VALDIVIA COMO FIGURA A LO LARGO DEL CAMPEONATO, SE CORONÓ CAMPEON DEL TORNEO PAULISTA ANTE EL PONTE PRETA..
GANARON 5-0 CON UN GOL DE VALDIVIA Y UN PASE DE LUJO, DIGNO DE UN COLOCOLINO...
:D:P:razz::lol::)
GRANDE VALDIVIA.. ALBO POR SIEMPRE
una calificacion por gol...

LA SELECCION LO NESESITA....
VIDEO DEL GOLAZO DE VALDIVIA EN LA FINAL
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=AGhqQ2cNJvQ"]YouTube - Gol Jorge Valdivia final paulista (Relato Paulo Flores CHV)[/ame]
 
Vi el partido entero y estuvo weno sobre todo cuando se mandaron como 3 goles en menos de 5 minutos.

El gol de valdivia estuvo muy bueno, que siga asi no mas el mago.
 
maginho haciendo historia !!!albo de corazon nxmas po q mas esperan de jorgito valdivia!!
 
Valdivia simplemente lo mejor
ademas un golazo como broche de oro por todo lo que hizo en el año.

hace falta en la seleccion
 
grande valdivia...
bielsa lo necesita en la seleccion
 
el futbol brasilero es inferior al argentino, por lo tanto no tiene tanto mérito , ademas salio campeon de un estadual ni siquiera de un nacional (brasileirao). creo que se lo esta inflando demasiado y un gran porcentaje de esto lo tiene la prensa deportiva :cafe3:
 
uta que wena... no pude encontrar los goles wn... alguien los tendrá por ahi?...
 
kabal_x dijo:
el futbol brasilero es inferior al argentino, por lo tanto no tiene tanto mérito , ademas salio campeon de un estadual ni siquiera de un nacional (brasileirao). creo que se lo esta inflando demasiado y un gran porcentaje de esto lo tiene la prensa deportiva :cafe3:

X2

EXACTO!!

Solo gano el "ESTADUAL" osea el del Estado de Sao Paulo, por ende no es de tanta importancia ya que allá se juegan campeonatos por estados y después por lo que tengo entendido todos los campeones van a otro campeonato que es el Brasileirao. Por lo tanto es solo la primera patita... aquí lo ponen como la gran cosa xD!!!!!! Si supieran uds que allá si bien fue un gran jugador, solo fue en el estado de Sao Paulo y no en todo el país como lo hacen ver acá y lo digo con toda seguridad por que e estado varias veces en brasil y tengo amigos allá.

Ese es el poder de los medios...

Saludos.
 
Felicidades por el "mago". Da lo mismo qué torneo ganó, está jugando de maravilla y eso tenía que ser recompensado de cualquier forma.

kabal_x dijo:
salio campeon de un estadual ni siquiera de un nacional (brasileirao). creo que se lo esta inflando demasiado y un gran porcentaje de esto lo tiene la prensa deportiva :cafe3:

Exacto. Para hacer comparaciones, es como que Colo Colo o la U ganen un campeonato sólo con equipos de la Región Metropolitana. Pueden ser los más grandes del Estado, esperamos qué ocurre en el Brasileirao.
 
File_2008310132553.jpg



GRANDE MAGIÑHO
 
kabal_x dijo:
el futbol brasilero es inferior al argentino, por lo tanto no tiene tanto mérito , ademas salio campeon de un estadual ni siquiera de un nacional (brasileirao). creo que se lo esta inflando demasiado y un gran porcentaje de esto lo tiene la prensa deportiva :cafe3:

oOTYROo dijo:
X2

EXACTO!!

Solo gano el "ESTADUAL" osea el del Estado de Sao Paulo, por ende no es de tanta importancia ya que allá se juegan campeonatos por estados y después por lo que tengo entendido todos los campeones van a otro campeonato que es el Brasileirao. Por lo tanto es solo la primera patita... aquí lo ponen como la gran cosa xD!!!!!! Si supieran uds que allá si bien fue un gran jugador, solo fue en el estado de Sao Paulo y no en todo el país como lo hacen ver acá y lo digo con toda seguridad por que e estado varias veces en brasil y tengo amigos allá.

Ese es el poder de los medios...

Saludos.




x 23432432432


mas lo q infla la prensa y el weonaje cae.


ELIAS FIGUEROA GANO COMO 5 ESTADUALES Y 2 BRASILEIRAOS

CLAUDIO MALDONADO GANO COMO 7 ESTADUALES Y 1 BRASILEIRAO.


...y de ellos no hablaron como lo estan haciendo ahora....asi es el circo pues.
 
kabal_x dijo:
el futbol brasilero es inferior al argentino, por lo tanto no tiene tanto mérito , ademas salio campeon de un estadual ni siquiera de un nacional (brasileirao). creo que se lo esta inflando demasiado y un gran porcentaje de esto lo tiene la prensa deportiva :cafe3:
:nonono: me carga estos wnes que se les dan de "sabios" futbolisticos y no tienen idea de la callampa :sisi:. El futbol brasileño es MUCHO mejor que el argentino, han dominado la libertadores como han querido (solo amagados x Boca Juniors), incluso han jugado dos finales entre ellos y tuvieron que cambiar las reglas de la libertadores, ahora no se puede jugar la final entre equipos del mismo país.-
Sabias que los estaduales en BRasil tienen UNA GRAN IMPORTANCIA, el brasileirao solo se juega desde 1970, en cambio los campeonatos estaduales se juegan desde aprox. principios del siglo XX, xq era tan importante este torneo para Palmeiras
- Xq no lo ganaba desde el 96'
- Xq coneste titulo alcanzaba a su archirrival Sao Paulo en campeonatos y se pone a tres de Corinthians


oOTYROo dijo:
Solo gano el "ESTADUAL" osea el del Estado de Sao Paulo, por ende no es de tanta importancia ya que allá se juegan campeonatos por estados y después por lo que tengo entendido todos los campeones van a otro campeonato que es el Brasileirao. Por lo tanto es solo la primera patita... aquí lo ponen como la gran cosa xD!!!!!! Si supieran uds que allá si bien fue un gran jugador, solo fue en el estado de Sao Paulo y no en todo el país como lo hacen ver acá y lo digo con toda seguridad por que e estado varias veces en brasil y tengo amigos allá.

pero es reconocido x todos los medios brasileños como un gran jugador, es cosa de leer prensa brasileña....aunque ahora viene el Brasileirao, que son como 44 fechas. y es la GRAN cosa xq es reconocido como un GRAN jugador en el país que crea 10's como ir al baño

teban_series dijo:
Felicidades por el "mago". Da lo mismo qué torneo ganó, está jugando de maravilla y eso tenía que ser recompensado de cualquier forma.

Exacto. Para hacer comparaciones, es como que Colo Colo o la U ganen un campeonato sólo con equipos de la Región Metropolitana. Pueden ser los más grandes del Estado, esperamos qué ocurre en el Brasileirao.

estoy completamente de acuerdo con lo primero que dices.....
en relación a tu 2º parrafo, no es lo mismo, xq en el campeonato paulista juega con Santos, Corinthians, Sao Paulo....todos grandes de brasil y de esos solo el sao paulo llego a semis, lo que demuestra lo dificil que es.....

cholomandinga89 dijo:
mas lo q infla la prensa y el weonaje cae.


ELIAS FIGUEROA GANO COMO 5 ESTADUALES Y 2 BRASILEIRAOS

CLAUDIO MALDONADO GANO COMO 7 ESTADUALES Y 1 BRASILEIRAO.


...y de ellos no hablaron como lo estan haciendo ahora....asi es el circo pues.

:pfff: como iban hablar asi de DON Elias Figueroa, si en ese tiempo los medios no estaban tan masificados

en relación a Maldonado, ganó 5 estaduales y un brasileirao y es LOGICO, que x la posicion no destaque tanto como Valdivia, ademas que grandes jugadores de la historia futbolistica brasileña se refieran a Valdivia como un gran jugador, es mucho mas mediatico con sus declaraciones


En resumen somos un país de mierda, con hinchas de mierda :nonono: Tevez fue idolatrado en Brasil y en Argentina, los argentinos se cagaban haciendo reportajes de él en Brasil y recordar que salio arrancando de Corinthians cuando no pudo mas con la presión de la hinchada y del DT, pero aca inmediatamente a cuestionar el logro de Valdivia
 
Volver
Arriba