• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valdivia Campeon Con El Palmeiras...

kabal_x dijo:
admito que brasil gana campeonatos de hecho tiene 5 mundiales , esos son hechos empiricos pero yo me refiero a la liga local y acá en sudamerica el futbol argentino es superior al brasilero.......... puta los weones duros.....:nonono:

kizas por historia en las ligas pero actualmente hay ligas q son mejores q la argentina ... ya hace algunos años q la liga argentina esta decayendo ...fijate bien solo boca saca la cara y hasta por ahi nomas y river es como la catolica de aca osea cagon ...

asi q la liga argentina no es tan superior como dices primero hay q ver otras ligas antes de hablar creo yo ..
 
kabal_x dijo:
el futbol brasilero es inferior al argentino, por lo tanto no tiene tanto mérito , ademas salio campeon de un estadual ni siquiera de un nacional (brasileirao). creo que se lo esta inflando demasiado y un gran porcentaje de esto lo tiene la prensa deportiva :cafe3:

oOTYROo dijo:
X2

EXACTO!!

Solo gano el "ESTADUAL" osea el del Estado de Sao Paulo, por ende no es de tanta importancia ya que allá se juegan campeonatos por estados y después por lo que tengo entendido todos los campeones van a otro campeonato que es el Brasileirao. Por lo tanto es solo la primera patita... aquí lo ponen como la gran cosa xD!!!!!! Si supieran uds que allá si bien fue un gran jugador, solo fue en el estado de Sao Paulo y no en todo el país como lo hacen ver acá y lo digo con toda seguridad por que e estado varias veces en brasil y tengo amigos allá.

Ese es el poder de los medios...

Saludos.

siempre bajando a los chilenos .............. recuerden que este seria el primer torneo en donde valdivia es titular indiscutido en su equipo, dejen de webear y celebren porque un chileno esta haciendo patria en otro pais ............

carlos tevez paso del futbol brasileño al ingles .......... el mago es mucho mas que el apache .


bien por el mago .............

ojala se quede un torneo mas y despues se valla al extranjero, que vuelva a la seleccion.
 
no tengo porque estar buscando info porque ya la sé... si ustedes no estan informados busquen por algo esta google pero boca ha salido campeon intercontinental 3 veces... racing 1 libertadores y un campeonato del mundo haci como estudiantes, velez "el rey de copas " independiente y river no hablen webadas señores y vayan a masturbarse con Valdivia....

kabal_x agrego info 2 minutos y 26 segundos despues...

KoloroAlive dijo:
siempre bajando a los chilenos .............. recuerden que este seria el primer torneo en donde valdivia es titular indiscutido en su equipo, dejen de webear y celebren porque un chileno esta haciendo patria en otro pais ............

carlos tevez paso del futbol brasileño al ingles .......... el mago es mucho mas que el apache .


bien por el mago .............

ojala se quede un torneo mas y despues se valla al extranjero, que vuelva a la seleccion.

que onda este weon ahora porque es Chileno???? ese weon no me da de comer , no ha hecho nada por la seleccion estay bien mal weon .... con las weas que sale cada weon :nonono:
 
kabal_x dijo:
no tengo porque estar buscando info porque ya la sé... si ustedes no estan informados busquen por algo esta google pero boca ha salido campeon intercontinental 3 veces... racing 1 libertadores y un campeonato del mundo haci como estudiantes, velez "el rey de copas " independiente y river no hablen webadas señores y vayan a masturbarse con Valdivia....


un monton de wnes te han dicho que los brasileños han dominado el futbol sudamericano en la actualidad y tu argumentas con weas de Racing, Independiente, EStudiantes :lol2: estamos super claros....nosotros hablandote de la actualidad y tu hablando de hace 40 años atras.....

aprende a leer pastel, LA MAYORIA TE DICE "QUE EN LOS ULTIMOS AÑOS, OS EQUIPOS BRASILEÑOS DOMINAN EN LA LIBERTADORES", supongo que ahora lo leeras y no te haras el. Ademas tu mismo que hoy en dia es mas jerarquizado el campeonato argentino y despues me sales con Velez, Indpte, River, Estudiantes & Racing que hace años no hacen nada en la Libertadores.....te he dicho hasta el cansancio que solo Boca amaga a los brasileños


en fin, anda a masturbarte con algun argentino y sigue en tu ignorancia pobre diablo :cafe3:
 
hasta que enderezo el camino el masca chicle

bien por el, que lo demuestre en la selecion este simio.
 
Puta que juega bien y bonito este weon. Merecia ser campeon y que bueno que anoto un gol.
 
Me dio risa cuando iba con un montón de weones corriendo y celebrando con un micrófono diciendo quizás que webada.
 
no inflen tanto a este wn :nonono:

le va a pasar lo mismo que al mati...

un titulo de estado y aqui en chile ya le dicen que es el mejor del mundo :nonono:

bien por ganar, pero todavia le falta madurar a este cara de caballo
 
hht_jam dijo:
no inflen tanto a este wn :nonono:

le va a pasar lo mismo que al mati...

un titulo de estado y aqui en chile ya le dicen que es el mejor del mundo :nonono:

bien por ganar, pero todavia le falta madurar a este cara de caballo

Típica respuesta de un chileno pesimista :nonono: -----Valdivia es un Genio wn siempre lo he dicho.......muy distinto al mati....ese wn es un pendejo todavia le queda mucho camino aun ....en cambio valdivia ya tienes años de circo......


:clapclap::clapclap: VALDIVIA E UN TERROR :clapclap::clapclap:
 
hht_jam dijo:
no inflen tanto a este wn :nonono:

le va a pasar lo mismo que al mati...

un titulo de estado y aqui en chile ya le dicen que es el mejor del mundo :nonono:

bien por ganar, pero todavia le falta madurar a este cara de caballo

Es que a Fernandez le pasó eso en el torneo Chileno, no en el Brasileño.
Por lo menos Valdivia tiene un mucho mejor pié de apoyo para poder irse a las ligas más competitivas.
Y pal otro montón de weones, weon, esto es Chile, acá no levantas una piedra y salen 4 Tevez, 3 Robinho, o 4 Riquelme po, pa que esa onda de andar echando a uno de los pocos jugadores chilenos que SI vale la pena, por lo menos en lo futbolístico?.

Saludos
 
grande mago wn..

no faltan los weones pesimistas..como si aca llueven jugadores así..
en fin
espero que logre el brasileirao ahora
 
John Nash dijo:
Típica respuesta de un chileno pesimista :nonono: -----Valdivia es un Genio wn siempre lo he dicho.......muy distinto al mati....ese wn es un pendejo todavia le queda mucho camino aun ....en cambio valdivia ya tienes años de circo......


:clapclap::clapclap: VALDIVIA E UN TERROR :clapclap::clapclap:

este es weon o lo culio un burro?????? si pa ti ser pendejo es un jugador de 22 años uuuuu pobre de ti weon..... les aseguro que Valdivia caga en europa...donde firmo ahhhh???
 
felicitaciones a valdivia y que bien ganado lo tiene ... pero la prensa qlia no esta dando toda la informacion que debiera dar, como por ejemplo, si al ganar el estadual les da derecho a participar en la libertadores del proximo año o en la sudamericana
 
Merito igual.

ESPN argentino cierto???

Cito a ESPN:

Un campeón sin discusiones
El Palmeiras goleó 5-0 al Ponte Preta en la final y se consagró campeón paulista

EFE

Actualizado: 4 de mayo de 2008, 7:42 PM ET

RÍO DE JANEIRO -- El club Palmeiras, en el que milita el jugador chileno Jorge Valdivia, se proclamó campeón del torneo regional de Sao Paulo, el más tradicional y competitivo de los torneos regionales de Brasil, al vencer en la final por 5-0 al Ponte Preta.

Los goles corrieron por cuenta del chileno Valdivia, estrella del equipo, Álex Mineiro, en tres de ocasiones, y del defensor del Ponte Preta, Ricardo Conceiçao, quien marcó en su propio arco.

El equipo comandado por el ex seleccionador brasileño Vanderlei Luxemburgo también había ganado el partido de ida por 1-0.

Esta victoria le sirve al equipo verde de la capital paulista para postular su candidatura y para intentar ganar el campeonato brasileño que comienza la semana que viene.

El Palmeiras no ganaba un torneo Paulista desde 1996.

Dos años después llegó la conquista de su último trofeo importante, la Copa de Brasil.

En total, el equipo que regenta el estadio Palestra Italia alzó 22 títulos regionales.

El 'Paulistao', como se conoce popularmente a este torneo, enfrenta a los mejores 38 equipos del estado de Sao Paulo, el más populoso de Brasil con cerca de 40 millones de habitantes.

El certamen se juega con sistema de liga a una sola vuelta. Los cuatro mejores clasificados disputan las semifinales, a doble partido.

En su semifinal, el Palmeiras se deshizo del encopetado Sao Paulo, actual campeón del campeonato brasileño liderado por el 'Emperador' Adriano.

Eso no mas.

:cafe3:
 
Grande por Valdivia, ojala siga progresando y lo demuestre
en la seleccion, por ultimo no faltan los wueones chaqueteros
envidioso de este pais :nonono:
 
kabal_x dijo:
este es weon o lo culio un burro?????? si pa ti ser pendejo es un jugador de 22 años uuuuu pobre de ti weon..... les aseguro que Valdivia caga en europa...donde firmo ahhhh???

y que tiene que ver la edad??

matias fernandez tien talento pero NO tien personalidad y eso puede cagar facilmente a un jugador....
pero valdivia tien talento Y personalidad

y otra cosa respecto al fubol argentino vs brasileño, acuerdense que TEVEZ se fue de BOCA para jugar al corinthians de BRASIL
 
kabal_x dijo:
este es weon o lo culio un burro?????? si pa ti ser pendejo es un jugador de 22 años uuuuu pobre de ti weon..... les aseguro que Valdivia caga en europa...donde firmo ahhhh???

mira pa q contestarte weon ..... ...... Pesimistas hay en todos lados..........
a y firma donde queray wn ....da lo mismo .....


:clapclap: VALDIVIA E UN TERROR :clapclap:
 
Volver
Arriba