• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valdivia Nuevamente Controversial.

JackBlue

Ocios@
Registrado
2005/05/27
Mensajes
616
El que faltaba.


El jugador nacional a través de un comunicado explicó lo sucedido y se suma a los escritos de Vidal y Carmona, quienes pidieron perdon a los afectados por sus actos.

El Mago no se guardó nada y a través de un comunicado explicó, desde su punto de vista, los hechos que lo alejaron de la selección chilena a manos de Claudio Borghi.

El volante nacional comenzó diciendo que "reconozco haber incurrido en una falta a la disciplina deportiva, al no haber llegado a la hora acordada a la concentración del equipo, y por ello estoy dispuesto a asumir las consecuencias de la misma, según se juzgue por los organismos pertinentes, ante los cuales mis abogados instarán por una sanción que me permita volver lo antes posible a vestir la camiseta nacional"

Además, sostuvo que "he creído conveniente manifestar mi pesar por lo ocurrido y principalmente por no haber podido jugar por el equipo nacional", explicó el volante.

Claro, el chileno también quiso hacer este comunicado, tras el informe de Borghi sobre los hechos del 8 de noviembre. "He creído pertienente hacer esta declaración con posterioridad al informe que evacuó el entrenador nacional, para no entorpecer el mismo y menos se piense que lo hago con una doble intención de aminorar mi responsabilidad o no asumir las que correspondan según juzgue el tribunal", cerró el volante.

Valdivia se sumó a las disculpas de Arturo Vidal y el perdón de Carlos Carmona para vestir la camiseta de la selección chilena. Si no lo viste, revisa las declaraciones de ambos jugadores.
 
deben ser muchos millones en juego para que estos levantaos de raja se retracten, con lo soberbios que son
 
No que se habian acabado la reparticion de cartas de disculpa?
 
ahora falta que krassnoff pida perdon por los detenidos desaparecidos :risa:
 
Que rata despreciable es este huevon de Valdivia... cortenle las piernas y tendran un pobre y triste saco de webas...
 
Retractarse?, yo lo que leo es que confirma que llegó atrasado y que por eso aceptará la sanción, y además avisa que verá con abogados el tema.
 
Ni un atisbo de arrepentimiento del weon :nonono:

Bueno, aun con arrepentimiento esta demostradisimo que es un parrandero de mierda que solo le importa la plata, si no, no se hubiera ido a los petrodolares sabiendo el tremendo talento que tiene y que bajaria considerablemente su nivel al irse para alla.

Por mi, que se vaya a la rechuchasumadre el borracho qliao ese :hands:
 
Solo falta beausejour y que se pongan deacuerdo que jara era el unico curao y listo, 200 fechas a jara y todos contentos :lol2:
 
lo mejor es que se separen las manzanas podridas antes que dejen la pura cagá.
si se la perdonan otra vez, lo mas probable es que lo hagan siempre.
 
Volver
Arriba