• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valdivia Nuevamente Controversial.

No veo ni el más pálido atisbo de arrepentimiento genuino. Ni en Valdivia ni en ninguno de los otros.

Para todos ellos les dedico la gran Maradona:
remeras-diego-maradona-que-la-chupen-4001.jpg

remeras-que-la-sigan-chupando-maradona-seleccion-argentina-400.jpg
 
y aun no reconoce que llego curao, y mas encima habla de abogados. :lol:
 
Apuesto todo mi FM a que ese weón no redactó la carta.
 
Apuesto todo mi FM a que ese weón no redactó la carta.
Con suerte saben leer, y van a redactar cartas, huevón :lol2:
Por el tono y las palabras usadas, TODAS las cartas las redactaron abogados, quienes tienen CERO tino a la hora de pedir disculpas o admitir errores, porque sus egos se los impiden, y no es hueveo :sisi:
 
el weon es un genio con la pelota
pero al, no tener cerebro siempre la cagara
que no vuelva mas el CTM y de pasadita se lleve al par de weones de jara y boseiyur
 
Con suerte saben leer, y van a redactar cartas, huevón :lol2:
Por el tono y las palabras usadas, TODAS las cartas las redactaron abogados, quienes tienen CERO tino a la hora de pedir disculpas o admitir errores, porque sus egos se los impiden, y no es hueveo :sisi:

Con suerte saben leer, y van a redactar cartas, huevón :lol2:

Puta el weón pesao :sm:

Por el tono y las palabras usadas, TODAS las cartas las redactaron abogados, quienes tienen CERO tino a la hora de pedir disculpas o admitir errores, porque sus egos se los impiden, y no es hueveo :sisi:

Los weones al igual q los médicos se creen dioses los qliaos... voh q soy abogado no te olvides nunca de los discursos de nuestro presidente que tienes de avatar.


PS: :monomeon: zorra reqlia

:lol:
 
Ni un atisbo de arrepentimiento del weon :nonono:

Bueno, aun con arrepentimiento esta demostradisimo que es un parrandero de mierda que solo le importa la plata, si no, no se hubiera ido a los petrodolares sabiendo el tremendo talento que tiene y que bajaria considerablemente su nivel al irse para alla.

Por mi, que se vaya a la rechuchasumadre el borracho qliao ese :hands:

No wn, si va a jugar por amor al arte :nonono:

No se arrepiente, solo reconoce lo que pasó
el wn es una mierda como persona
pero como jugador, es un crá
y hay que admitirlo, aqui no se necesita un remedio (sanción)
sino una campaña preventiva
lo que hacía el profe Bielsa, lo que hace Mou y Pellegrini
que los qlios sepan que no se pueden desviar
aquí eso no pasó y no creo que pase
 
y el hueon jura que logro bajar el castigo, este ya cago y que se olvide de la seleccion, para eso ya tenemos al nuevo y de version mejorada maticagon 2.0
 
http://www.youtube.com/watch?v=y_yuhsuSLf4&feature=related
:troll:
 
lo que hacía el profe Bielsa, lo que hace Mou y Pellegrini
que los qlios sepan que no se pueden desviar
aquí eso no pasó y no creo que pase

Mou es aun mas cuatico que bielsa y pellegrini.
Mou controla lo que comen y lo que beben, en especial cuando van a jugar la UEFA.
Y que yo sepa, jamas e visto a Cristiano Ronaldo llorano por que Mou los restringe.
SIMPLEMENTE ASUMEN QUE HAY QUE SER PROFESIONALES.
 
Mou es aun mas cuatico que bielsa y pellegrini.
Mou controla lo que comen y lo que beben, en especial cuando van a jugar la UEFA.
Y que yo sepa, jamas e visto a Cristiano Ronaldo llorano por que Mou los restringe.
SIMPLEMENTE ASUMEN QUE HAY QUE SER PROFESIONALES.

Con Bielsa Valdivia no lloró
Borghi no le ha puesto reglas
Borghi ha sido un amigo y no un profe
no ha puesto reglas y fue el peor error
solo actúo
se mandaron un cagazo, para fuera
si fuese mejor técnico, esa wea no pasaría
y espero que por bien de la selección
el wn se ponga duro
 
cristiano ronaldo no fué el que al dia siguiente de salir campeones del mundo, estaba en la cancha practicando??

eso es ser profesional, no estos mediocres de mierda
 
jajajajja Valdivia wn bueno pa' dar jugo, ¿que edad tiene ese wn?.
 
cristiano ronaldo no fué el que al dia siguiente de salir campeones del mundo, estaba en la cancha practicando??

eso es ser profesional, no estos mediocres de mierda

¿Cuando Portugal salio campeon del mundo?
 
Puta el weón pesao :sm:



Los weones al igual q los médicos se creen dioses los qliaos... voh q soy abogado no te olvides nunca de los discursos de nuestro presidente que tienes de avatar.


PS: :monomeon: zorra reqlia

:lol:
Yo ya estoy tildado como la oveja negra compadre. Soy demasiado honrado y poco levantado de raja para el gremio, y no es hueveo :lol2:

PD: Los :monomeon: ingenieros comerciales tampoco lo hacen mal, los picados a winners y la csm :lol2:
 
y el hueon jura que logro bajar el castigo, este ya cago y que se olvide de la seleccion, para eso ya tenemos al nuevo y de version mejorada maticagon 2.0
Además, tenemos al sccccccccccchoro Emilio y a Pedro Morales, que la están rompiendo en Europa :troll:
 
leí por ahí q el wn salió hablando en SQP XD

que quiere hablar personalmente con el parrillero y que los 5 son responsables (al parecer no le gustó el desmarque q se mandó vidal)
 
Volver
Arriba